Tras la pista de Paula Echevarría » Variedades varias…

29 noviembre 2013

Variedades varias…

Para terminar la semana una de descubrimientos, regalitos y compras varias!

-PAN CON CHOCOLATE. Una tienda de ropita para niños con auténticas preciosidades! Desde ya mismo me declaro fan… Y venden online (www.panconchocolate.com).

Éstas son las cositas que compré para Daniella de cara a las navidades…

34256

-WATX by BARBIE. Una edición especial de los relojes Watx para mamis y niñas iguales. No os imagináis la cara de Daniella al recibir este regalo! Y me pareció súper original para compartirlo con vosotras!

9

-SKEEN+ Reductor de arrugas Hiper Hialurónico. Un sérum de ácido Hialurónico puro que reduce a tope las arrugas, da luminosidad e hidrata al máximo! Si además se usa el Gel de Juventud a continuación los resultados son increíbles!

78

-By TERRY. Pincel perfeccionador de piel. Para usar debajo del maquillaje como preparador de la piel o sólo para ir sin maquillar pero mejorar su aspecto.

17

-By TERRY. Hyaluronic eye primer. Un corrector de ojeras que además de disimular el color oscuro de la ojera tiene efecto alisador y tensor gracias a la acción de ácido Hialurónico. (Éste no es un descubrimiento nuevo, hace años que lo conozco, así que es recomendación con conocimiento).

18

-ESSENCE. Eye liner negro con una novedad añadida, tiene dos puntas diferentes para conseguir dos acabados diferentes, o raya fina o gruesa.

14

-ZOEVA. Líquido para limpiar las brochas y pinceles de maquillaje y dejarlos como nuevos.

15

-DOLCE&GABBANA. The one. Para él y para ella. Un cofre precioso edición limitada en dorado y platino, ideal para regalar estas navidades y el perfume es riquísimo, tanto uno como otro!

13

-DOLCE&GABBANA. Esta es la nueva colección de make up para estas navidades, Sicilian Jewels Collection, inspirada en los mosaicos bizantinos y las joyas que iluminaron la pasarela del desfile otoño-invierno 2014.

12

-Rizador de pelo BABYLISS. No es una tenacilla ni nada por el estilo, no tienes que hacer absolutamente nada más que separar los mechones de pelo y dejar que ella haga el resto, según mi amiga Cristina Mitre, directora de belleza de ELLE, es un rizador para “inútiles” y que nadie se sienta ofendida ya que las primeras que nos declaramos así somos ella y yo. Si queréis ver cómo se utiliza, ella misma colgó el otro día un video en su blog “The beauty Mail” haciendo el paso a paso. Os recomiendo que le echéis un vistazo tanto si la tenéis ya, como si os estáis planteando haceros con una. Veréis que es taaaan fácil!

1110

-Me costó encontrarlas pero al final aparecieron las latas que andaba buscando! Hoy comparto mi Coca-Cola con papá y mamá! Decirme la verdad, quién no busca sus latas favoritas?!! ;)

1

Feliz fin de semana a todos y hasta el lunes!


143 Comentarios

  • 1. Patricia  |  13 diciembre 2013 - 22:15

    Muchas gracias por las recomendaciones que nos haces, tengo que hacerme con el rizador de pelo de babyliss, ultimamente están colgando muchos videos tutoriales y quedan unas ondas preciosas, me estais poniendo los dientes largos!!! A ver si se animan y me lo traen los reyes magos!!! La verdad que el corrector de ojeras también me hace tilín!! Un beso guapa!

  • 2. genibp86  |  14 diciembre 2013 - 01:13

    Hola Paula!!!
    Es verdad que las colonias son algo muy personal en el que es difícil dejarte guiar por consejos de otras personas, pero… en este caso tú si que conseguiste ayudarme.
    Llevaba algún tiempo detrás de alguna colonia que me convenciese, y gracias a este post probé “The One” de Dolce&Gabbana. ME ENCANTA!! La verdad que fué un gran descubrimiento.
    Un beso grande!

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS