Tras la pista de Paula Echevarría » PAPÁ NOEL O REYES?

26 diciembre 2013

PAPÁ NOEL O REYES?

Tengo que reconocer que a pesar de los intentos de todos los señores comerciantes por meternos queramos o no a Papá Noel en nuestras vidas, a mi me sigue costando… Si, algún detalle cae, más por la cosa de celebrar la Navidad, o bien porque hay gente a la que ves en Navidad y luego ya no verás en Reyes… Pero lo más importante, lo que más espero y esperan de mí, me lo reservó para el día grande, el de Reyes!
Aún así, el señor de la barriga gorda y la barba blanca se ha portado muy bien conmigo y me ha dejado bajo el árbol algo por lo que llevaba tiempo esperando….

image-(14)Las zapatillas de leopardo de SANDRO!! Y que estaban agotadísimas…. Si, el otro día saque en el blog unas muuuuuy similares que compré en NY bajo el lema “a falta de pan buenas son tortas” pensando que estas ya eran misión imposible… Pero ya veis, Santa Claus todo lo encuentra! No me decepcionó ni lo más mínimo! Ahora tengo las que yo quería…

image-(15)Y no contento con eso, me trajo otras botas, de las que tanto se llevan este año, en negro y con cadenas! Me encantaron! Bravo por mi Noel!

image

image-(1)

image-(2)

image-(3)

image-(7)

image-(6)

image-(4)

image-(5)

image-(8)

image-(9)Y del look de hoy… Otra combinación de prendas de invierno calentitas y confortables…
Llevo jeans de SUITEBLANCO, jersey y abrigo de ZARA, bufanda de OH MY HANDS, botas PANAMA JACK y bolso SU SHI. Las pulseras y el anillo son de TOUS.

 
Hasta mañana! Besos!


89 Comentarios

  • 1. Patricia Dardet  |  9 enero 2014 - 14:14

    Hola Paula , queria hacerte una pregunta me podrias decir que modelo son las Panama Yack? Es que ese modelo no lo encuentro por ningún sitio y miro en la página y tampoco, las hay pero con el cordon y el hilo mas amarillo, y esas no me convence. Muchas gracias. saludos ,Patricia

1 2 3 4