Tras la pista de Paula Echevarría » Hello 2014…

2 enero 2014

Hello 2014…

Hola amores! Espero que hayáis disfrutado mucho de la Nochevieja y que hayáis entrado con buen pie en el año nuevo!

Las primeras fotos de este año están hechas desde mi rincón favorito en mi pueblo, del que ya os he hablado otras veces… La verdad es que cada vez me da más gusto volver a casa, disfrutar de mi familia y mis amigos de toda la vida… Cada día me da más “morriña” cuando toca irse… Pero de momento aún me quedan por disfrutar unos días más!

Además las fotos de hoy están acompañadas de un look que quienes me vais conociendo bien sabéis que es muy “yo”.

1234567891011121314

Llevo jeans de SUITEBLANCO, jersey de LEFTIES, botas de Lovelypepa para KRACK, chaleco de Blanca Carlon de FETICHE SUANCES, sombrero comprado en Paris, bolso de LOUIS VUITTON y anillos de TOUS.

Mañana más y mejor!

Por cierto, tenéis algún reto para el año nuevo? Yo este año cumplí con uno de los míos, hacer algo de deporte y lo llevé a “rajatabla” gracias a mi súper descubrimiento, Juanjo y su EEM Body. Otro no fui capaz a cumplirlo así que me queda pendiente para este año (espero que sea éste por fin!).


125 Comentarios

  • 1. WELL LIVING BLOG  |  3 enero 2014 - 10:44

    Feliz Año Nuevo Pau !
    Monisima con este look, tan cómodo y abrigadito !
    XX Luba

    Pronto empiezan las rebajas y hoy te propongo un look comodo y chic para ir de shopping

    http://www.well-living-blog.com

  • 2. Pilar  |  4 enero 2014 - 08:58

    No hay nada más bonito y especial como la costa asturiana, lo sé de buena tinta porque tengo una casa en Verdicio y paso allí los veranos. Enhorabuena por tu blog, me encanta! Si un día te acercas a Oviedo, tengo una joyería en la calle Covadonga, frente a La Goleta, me encantaría conocerte en persona.

  • 3. caro.colombia  |  4 enero 2014 - 15:23

    hola bonita.

    tengo que unirme a muchas otras seguidoras que no hemos sentido “decepcionadas” por como últimamente llevas tu blog, es verdad, solo te limitas a poner un montón de fotos (que no digo que no me gusten) y las marcas de lo que llevas. Deberías currartelo más, no sé…Por otro lado también entiendo que al actualizar TODOS los días pues no vas a estar inventando un tema nuevo para tenernos contentas, pero de vez en cuando, nos harías felices, porque sino, la verdad que poco creo que siga yo por aquí. En cuanto a las que dicen que lleva prendas super caras, que no nos podemos permitir, pues es verdad, pero no estoy de acuerdo con ellas, si tú te lo puedes permitir, me parece genial, ya nos encargaremos nosotras de adecuarlo a nuestro bolsillo, además que muchas de tu prendas SI que son low cost y las que no, pues nada, a aguantarnos. No porque nosotras no podamos, tampoco podrás ponertelas tú. Hay mucha gente envidiosa q no soporta que otras tengan o se puedan permitir más!. Por favor, ten en cuenta nuestras recomendaciones. feliz año nuevo y bendiciones para ti y tu familia.

  • 4. Tamara  |  4 enero 2014 - 22:18

    pauli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan tus looks nada que envidiar a los de las grandes diseñadoras AMO tus zapatillas de piel de leopardo. Yo pienso (sugerencia) que podrías lucir más escote (¡te lo puedes permitir hija!). cuidate besis

  • 5. Paula  |  4 enero 2014 - 22:29

    Pau!!!!!!!! el chaleco está tuti ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!!! En serio ME ENCANTA!! me lo das? jajaja es bromis pau. Me encantan los jerseys de punto. El tuyo ME APASIONA. Y con las botas hacen un buen conjunto. Pásalo flaman Pau. Besitos a ti a Dani y a David.

  • 6. LOS ANGELES TAMBIÉN VISTEN DE PRADA  |  5 enero 2014 - 00:47

    Me encanta el look. Las botas son preciosas y el chaleco es espectacular.
    Un beso!

  • 7. mai  |  7 enero 2014 - 08:41

    En estas preciosas fotos se ve mi casa! Me encantan tus looks, y como no, la naturalidad con la que nos lo cuentas todo. Ese chaleco es una bicoca, que ideal! Un beso guapa!

  • 8. johanna  |  14 enero 2014 - 19:14

    me encanta tu look tienes un gusto exquisito

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS