Tras la pista de Paula Echevarría » Ahora sí…

7 enero 2014

Ahora sí…

Empezamos eso de “año nuevo vida nueva”. Parece que nada más pasar los Reyes es cuando de verdad empieza el año porque estos días atrás entre tanto viaje, tanto festivo, etc… No sé ni en qué día vivo! Ahora toca preparar los uniformes del cole, sacar a relucir la nueva agenda y ver cómo se presentan los próximos días…

Hoy os enseño uno de mis regalos de Reyes que estaban en mi lista de deseos desde hace un tiempo, de hecho creo que ya os lo había comentado… Las botas de STUART WEITZMAN en color topo! Cuando os decía que estaba encantada con ellas no era broma!

1235467810111213141516

Para estrenarlas recurrí a unos jeans de SUITEBLANCO, camisa y jersey de STRADIVARIUS, chaquetón reversible de ESCADA SPORT (os pongo fotos por ambos lados para que lo veáis…), collar de FETICHE SUANCES, anillo de TOUS y gorra comprada en NY.

También os quiero enseñar uno de los regalos que los reyes le trajeron a David… Unas UGG clásicas de 338online… Nunca entendí porque unas botas que nacieron para un público unisex se habían encaminado únicamente para mujeres. Ya sabéis que yo soy súper fan de este tipo de bota y David cada vez que me veía con ellas decía “que suerte tenéis de poder ponéroslas”… Pues  ya tiene las suyas! Esta encantadísimo con ellas!

Un besito y hasta mañana!


152 Comentarios

  • 1. Maria | Bisuteria Fina Online  |  8 enero 2014 - 20:25

    Hola Paula! Me encanta tu outfit de hoy, no entiendo que haya quien no le gusta. Lo unico que puedo buscarle una pega es al color del collar, pero los accesorios de moda ahora son asi, mucha piedra y mas color si cabe. ASI QUE SIGUE ASI!!!!
    MUCHOS ABRAZOS, MARIA

  • 2. Gemeladas  |  8 enero 2014 - 23:22

    Me encanta este look!! la combinación de colores es preciosa. El abrigo es espectacular!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Elena  |  9 enero 2014 - 12:10

    Buenos dias Paula! Nos encanta tu estilo, siempre vas estupenda.
    Tenemos una tienda, y nos encantaria enviarte un par de cositas que tenemos especiales para ti. Te dejo mi email, para cuando tengas un ratito. Gracias!!! un beso enorme!!!

  • 4. patricia  |  10 enero 2014 - 13:31

    Hola Paula,
    En http://www.tenestilo.com estábamos pendientes del estreno de Galerías Velvet. Nos imáginamos que vas a derrochar todo el estilo de esos glamurosos años. Parece que vamos a tener que esperar unas semanas más. Nuestros mejores deseos de éxito con la serie.

  • 5. diana  |  13 enero 2014 - 21:13

    hola , soy una admiradora tuya. Simplemente saber cual es tu dieta para star asi de stupenda

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS