Tras la pista de Paula Echevarría » Nuevo…

6 febrero 2014

Nuevo…

Holaaaa! Hoy os voy a enseñar unas cositas que han llegado a mis manos, algunas recién llegadas y otras que os recomiendo después de haberlas probado un tiempo… A ver si os gustan/sirven/apetecen… etc…. ;) Empezamos!

1. Conjunto de running de STELLA McCARTNEY para ADIDAS. Ya no se cómo motivarme para salir a correr. Soy taaaan vaga! Pero esto lo merece! Habrá que empezar…

1

2. Un regalo muy muy especial. Mi perfume favorito que ya os he hablado de él en más ocasiones. GELSOMINO NOBILE de AQUA DI PARMA, con mis iniciales grabadas. Un detalle precioso!

23

3. BODY SCULPTER de BIOTHERM, lo último de lo último en el mercado y claro, cómo no lo voy a probar yo! Si una crema me vuelve loca!

4

4. KIT DE CUIDADO Y BIENESTAR de THE LAB ROOM, recién llegado de ISOLÉE. Contiene agua de colonia muy herbal y muy fresca, hidratante corporal súper hidratante, anticelulítico detoxificante, bálsamo hidratante para uñas y vela aromática.

5

5. Muchas veces nos olvidamos de cuidar las pestañas y las cejas y si te paras a pensarlo son tan importantes! De ellas depende muchas veces lo guapas que nos veamos. Estos productos son para cuidarlas y hacerlas más densas. Sérum para pestañas (negro) y sérum para cejas (blanco) de ÜBERBROW para TACHA.

76

6. Un regalo muy especial que a una personita le ha hecho mucha ilusión. Cojín, bolsita de merienda y camiseta a juego, pintados a mano y personalizados de NINA NINÓ.

89

7. Cofre de polvos compactos “perfeccionadores” de piel de DOLCE & GABBANA, en tres tonos distintos y con brocha aplicadora… Me encantan!!

11

8. San Valentín se acerca ya y TOUS ha creado especialmente para ese día una pulsera preciosa.

1012

9. Y por último os enseño mi “kit de cuidado de noche” que llevo usando casi un mes y me está dando muy buenos resultados. Siempre os advierto al enseñaros una crema que mi tipo de piel es mixta y sin problemas de acné ni de grasa y que el contorno del ojo lo tengo bastante seco. Os digo ésto porque si no tenéis la piel así debéis consultar antes sí os va bien o no.

Después de limpiar bien la cara con jabón, leche limpiadora o toallitas y usar un tónico (yo uso el de Decléor) me aplico el Serum Advanced Night Repair y el Advanced Night Repair Eyes de  ESTÉE LAUDER y la crema reparadora de noche de ATACHE.

13

Bueno, y hasta aquí este post!

Mañana más! Muchos besos!


161 Comentarios

  • 1. Verónica  |  6 febrero 2014 - 23:31

    Hola Paula, en esta ocasión te escribo para preguntarte de dónde son las flores que has puesto junto al perfume y demás cosas. Me encantas!!

  • 2. Almudena  |  6 febrero 2014 - 23:34

    Me encanta!!
    PAULA, mientras estaba en el gym te oí contestar a una pregunta sobre un tema que no tiene ni pies ni cabeza y que quieren hacer creer a la gente. Estuvisme muy bien. De vez en cuando hay que sacar un poquito la mala leche. Eres muy dulce, yo también lo soy y a veces la gente se piensa que pueden hacer daño sin más y que tenemos que aguantar todo lo que nos echen.
    Sólo sé que la envidia es muy mala. Por desgracia hay gente a la que parece le moleste que tengas un blog de éxito, que lleves ya unos años casada y lo peor es cuando alguien se pone en plan clasista al recordar de dónde viene la gente, como si fuera algo malo, haber ido creciendo poco a poco. A mi me parece lo más digno!
    En fin, eres un bellezón, te va bien y eso con perdón…jo……..d…….e

  • 3. Gemeladas  |  6 febrero 2014 - 23:37

    Qué chuladas!! luego nos cuentas qué tal la crema.
    El conjunto de deporte está genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. elena  |  6 febrero 2014 - 23:52

    paula soy amiga de viqui de nina nitot yo tb te quiero enviar una cosa ponte en conracto conmigp pq te gustara seguro un besote elena de alicante

  • 5. Yolanda Mantilla Revilla  |  7 febrero 2014 - 00:16

    Hola Paula.Te sigo en el blog todos los dias y me encanta.Me gustaria darte mi humilde opinión de este tema tan feo en el que te han metido.Me parece ridículo lo que estan diciendo,no tiene ni pies ni cabeza,creo q te pones el look del dia,te fotografias, lo compartes con todas nosotras y punto.Q se pueda parecer o no a otros looks,eso es normal,pero la solución es tan facil como seguirte o no, y yo personalmente voy a estar todos los dias como un clavo viendote en
    el blog.Y ahora una pequeñita cosa negativa,lo q dijistes en Cazamariposas,que seguro q despues de haberlo dicho te arrepentistes.Te entró una mala leche que te morías y no pudistes frenar lo q se te vino a la boca,pero no estuvo bien.Y dicho todo esto, te felicito por tus trabajos.Ah y te vimos mi novia y yo en León en el partido benéfico,y estabas guapisima.Muchos besos.

  • 6. Jessica  |  7 febrero 2014 - 00:36

    Don Quijote a Sancho: “¿Ladran los perros a nuestro paso?, señal de que corremos, Sancho”.
    Y es que no todo el mundo digiere bien el éxito ajeno, querida Paula. Tú brilla y si quieren…que ladren.
    Besos.

  • 7. Sofia  |  7 febrero 2014 - 01:07

    Acabo de leer el articulo de choe. Pienso que si, es cierto que paula no es creadora de tendencias, ni de estilos,no es kate moss, ni una olivia palermo. Que posiblemente mirar otros blogs le inspiren en sus looks. Pero tampoco creo que haya nada de malo en hacer eso. Y que? No lo hacen entre si las bloggers? Yo miro el look, si me gusta o no y ya esta!!

  • 8. Em  |  7 febrero 2014 - 08:21

    Hola Paula!!!

    Sé que es difícil que puedas leer este comentario, pero si lo haces… no hagas caso a los comentarios que esán haciendo. Tú, como el qu oye llover…Hay un dicho que lo resume muy bien:
    “NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden… Sé DUEÑO DE TU VIDA, tienes derecho a DECIDIR POR TI, que hacer y que decir, en el momento que quieras… si te equivocas, aprenderás de esa “mala” experiencia… si te sale bien, le sacaras provecho y lo disfrutarás. LO IMPORTANTE, es que NUNCA DEJES DE SER TU MISMO, por conformar a los demás. TU VIDA ES UNICA Y SOLO TUYA.

    Así que yo no haría caso porque no merece la pena ni los comentarios ni las personas que los realizan.
    Somos más las personas que te queremos!!!!
    Un beso muy fuerte.
    Em

  • 9. Bea  |  7 febrero 2014 - 09:14

    Hola Paula…yo nunca escribo, pero hoy no he podido resistir. Ni caso de la gente envidiosa!!! Eres genial y llevar así un blog diario es un trabajazo!!! de todas formas es normal que tus look se parezcan a otros, en las tiendas hay lo que hay y la tendencia es la tendencia!!!! Un besico y NI CASO!!!!

  • 10. Bohochicbags  |  7 febrero 2014 - 09:18

    Hola Paula;

    Que precioso es el conjunto de running, me parece una maravilla, y el perfume de Acua di Parma lo utilizo para cuando tengo un evento importanate, es una pasada, Tuve un novio Italiano coquetísimo y utilizabamos los dos nuestros perfumes que aqui en Madrid lo compraba en el Corte Inglés, no te creas que lo encuentras en muchas tiendas, que va.
    Pues un beso fuerte. Guapa.
    http://www.bohochicbags.com/

  • 11. Laura  |  7 febrero 2014 - 09:25

    Hola Paula!

    Sé que estás recibiendo muchas críticas por tu blog. Yo solo quiero darte animos, decirte que eres fantástica y pedirte que sigas
    así siempre. No me gustaría que ese tema te estuviera afectando demasiado.
    Te mando un abrazo muy fuerte y muchas gracias por este trabajo que haces y que ayuda a tantísimas chicas, incluida yo.
    PD: Empieza a preocuparte de verdad el día que nadie te critique.

  • 12. marta  |  7 febrero 2014 - 12:07

    OJO A UTILIZAR SERUMS PARA PESTAÑAS Y CEJAS CHICAS!!!!!! Se está poniendo de moda utilizar los serums para las pestañas y las cejas, lo que las marcas no están diciendo y el gobierno español aún no ha regulado (En Estados Unidos estos productos se utilizan bajo prescripción médica) es que estos productos llevan un ingrediente llamado prostaglandina, que puede causar efectos secundarios como el enrojecimiento de los ojos, la irritación y oscurecimiento de la piel de los párpados, los cuáles pueden revertirse dejando de utilizar el producto, y también está demostrado algo mucho peor, también puede haber un oscurecimiento del iris, lo que no es reversible. Hay que pensárselo dos veces antes de empezar a utilizar estos productos… Son muy apetecibles, pero hay que pensar en los efectos secundarios.

    Os dejo algunos links por si queréis informaros un poco sobre el tema ;)
    http://www.geteyesmart.org/eyesmart/living-es/latisse.cfm
    http://beautyblog.es/serum-pestanas-prostaglandina
    http://blog.luxuriousgoods.es/2013/12/04/alargadores-de-pestanas-con-prostaglandina-prohibido-en-usa-por-sus-efectos-secundarios/

  • 13. Ainara  |  23 febrero 2014 - 19:52

    Hola chicas,

    llevo utilizando los productos de ubercosmetics durante varios meses y la verdad es que los resultados han sido espectaculares , no solo me ha crecido las pestañas sino que las tengo más fuertes y flexibles, no solo largas!!

    En cuanto a lo de los efectos secundarios, al principio también tuve mis dudas pero me quedé tranquila al ver los ensayos clínicos y todos los certificados europeos de calidad, estoy encantada!

    Os animo a que los probéis como ha hecho nuestra Paula, sus resultado son sensacionales.

    Un beso a todas! ;-)

  • 14. charo garcia  |  7 febrero 2014 - 17:05

    me gusta todo. sobre todo el conjunto de deporte

  • 15. Eiga  |  7 febrero 2014 - 23:15

    Paula dicen que zara plagia a diseñadores pero hay que ver lo que vende!!…..Un besote muy fuerte.

  • 16. Elisa  |  8 febrero 2014 - 19:56

    Paula, eres estupenda digan lo que digan!!!!!!!!! Besitos

  • 17. Beina  |  9 febrero 2014 - 10:13

    Hola paula!!no hagas caso de los comentarios que te puedan hacer y más otras blogeras,todas nos copiamos de lo que vemos sin necesidad de tener que entrar en blogs,yo prefiero ver tu blog y seguirte que por lo menos llevas ropa bonita no muy cara y muy ponible!!no como muchas que parece que se disfrazan y se creen las blogeras más cool!!me encanta tu blog diario!!un besito guapa!!!

  • 18. carolina  |  11 febrero 2014 - 18:33

    Men canta todo t queda espetacular y muchas gracias x ayudarnos con nuestro presupuesto para la moda eres la mejor animo .

  • 19. COLIBRI  |  12 febrero 2014 - 13:10

    Buenos Dias Paula:

    Te llevo siguiendo hace muchisimo tiempo. En estos tiempos la gente no es dada a soltar sus pequeños consejos, trucos y demas. Gracias a ti e aprendido un poco mas a como conbinar ropa, pequeños trucos de estilo, maquillaje…
    Y creo, que aunque no soy una experta, es mi deber darte algun consejillo como agradecimiento de todos los que tu nos das.

    El serum de Estee Lauder lo conozco yo un monton de años. Cuando yo era pequeña mi madre ya lo usaba(estoy hablando de hace ya casi 15 años) cuando era jovencita un dia de verano me queme la cara de una sobreexposicion al sol (pero bien quemada) y lo que me hizo que la cara me quedara perfecta fue ese serum. Por aquel entonces solo se podia utilizar por la noche, y bajo ningun concepto podias llevarlo por la mañana. Ahora si puedes llevarlo por la mañana. Hace poco me volvi a quemar la cara con un peeling quimico que me hicieron, y la unica crema que me ha “resucitado” la cara ha sido ese Serum. Asi que, aunque no la uses como Diario, tenla como objeto de emergencia para quemaduras en la cara de cualquier tipo. Es una crema milagrosa!!

    Con respecto a las pestañas y las cejas. Debido a una trastada hace dos años perdi casi todas mis pestañas(imaginate la situacion…) asique empece a volverme loca buscando productos para que las hicieran crecer. Cual fue mi suerte que una tarde, entre a sephora y unas chicas del departamento de Benefit me aconsejaron que me echara Aceite de ricino, en principio eso lo venden en las farmacias para hacer purgas y vale no mas de 5 €. como era “low Cost” y mi desesperacion era maxima decidi probarlo, y realmente funciona. es mas, en menos de un mes recupere casi el cien por cien de mis pestañas, y desde entonces estoy usandolo y el efecto es espectacular.las pestañas estan mas fuertes, densas y con mucho volumen.La gente no para de preguntarme si llevo pestañas postizas semi-permanentes y no uso siquiera rimel a diario!

    Bueno, estos son mis pequeños consejos, espero que en algun momento te sirvan de algo. Un abrazo Fuerte y sigue así.

  • 20. MODAONLINE  |  14 febrero 2014 - 15:13

    Hola chicas lo siento por hacer spam pero os podéis pasar por mi blog esta muy chulo y es gratis así que ¿Por qué no pasarse? http://modaonlineti.blogspot.com.es/

  • 21. NinaNinó  |  3 marzo 2014 - 22:38

    ¡Hola Paula! Estamos muy contentas de que te gusten nuestros productos. Los hacemos con mucho cariño y siempre es muy gratificante saber que os gustan a las mamás.
    Muchas gracias por nombrarnos en tu blog, ¡todo un honor!.
    Ya sabes donde encontrarnos, y si quieres ver más cositas puedes entrar en nuestra web. http://www.ninanino.es
    ¡Un saludo enorme!

  • 22. Inés  |  4 marzo 2014 - 10:44

    Paula has probado el Gel Osmótico de Matriskin? Yo lo uso desde hace un par de meses y estoy contentísima. Lo puedes comprar en cualquier parafarmacia online. http://www.farmaciarosado.com/es/cosmetica-anti-aging-interna/6005-matriskin-gel-osmotico-desinfiltrante-500-ml.html

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS