Tras la pista de Paula Echevarría » Flores de invierno

11 febrero 2014

Flores de invierno

Los vestidos florales me encantan, es verdad que los asocio más al verano, en colores vivos, con la piel descubierta y morena… Pero al ver éste en las rebajas de ZARA por 12’90€ (!!!) no me pude resistir! Con abrigo encima no me encajaba demasiado pero al probarlo con esta chaqueta de lana gruesa de KOOKAI me gustó el aire boho que le daba y así también iba bien abrigada para estos días de frío. Una bufanda granate de PIECES para darle un poco de color y que no se viera apagado. Unas botas de IT SHOES (disponibles en mi app) de ante negro y con flecos y un sombrero de DENY ROSE de FETICHE SUANCES terminan de completar el aire boho del look.

12345678910111213

También llevo bolso de FURLA BILBAO, pulseras de cuentas de TOSCANA PULSERAS y pulseras doradas rígidas y anillo de TOUS. Las medias son de CALZEDONIA.

Feliz martes!


224 Comentarios

  • 1. Julia  |  12 febrero 2014 - 17:56

    Hola Paula, te sigo casi a diario pero nunca he dejado comentario. Lo hago para darte todo mi apoyo. Gracias por guiarnos en esto de la moda. Se creen algunas que es cuestión de clases y la gente de a pie no tenemos derecho a ir guapas sin gastar tanto.
    A ver si dejan de ponerse tanto botox porque a algunas se les està paralizando el cerebro. Si te inspiras en otras olé también nosotras nos inspiramos en ti. Besitos

  • 2. Charlotte  |  12 febrero 2014 - 18:19

    No, no me encanta este look

  • 3. Paula  |  12 febrero 2014 - 21:00

    Querida Paula:
    Nunca antes había escrito en tu post porque no suele ir conmigo, pero creo que la ocasión lo merece.
    El otro día buscando tu blog en Google apareció en primera posición lo que comentaron en uno de esos programas de hienas más que de personas.
    Mira, yo no sé si tienes ayuda o no para hacer tu post. Si la tuvieras sería lo más normal de mundo, ¡faltaría más!; es un blog muy profesional y tú no sólo te dedicas sólo a eso. Sería lo más coherente como buena profesional que eres.
    Por desgracia, en este país la envidia es el deporte nacional. Deberías alegrarte, porque eso significa que lo que haces tiene éxito. Es un poco triste, pero c’est la vie!
    A mí, desde luego, me alegras mucho la vida. Por favor, no cambies nunca.

  • 4. Nagore  |  13 febrero 2014 - 15:59

    De moda en la luna, si….Vestido de flores + abrigo jaspeado = http://trendyinthemoon.blogspot.com.es/2013/10/perfect-coat_21.html?m=1
    Jajajaja un besito cielete

1 7 8 9

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS