Tras la pista de Paula Echevarría » Encaje para el día…?

21 febrero 2014

Encaje para el día…?

Si sí y sí! Es un tejido muy especial y es cierto que normalmente lo asociamos más a la noche pero dependiendo de cómo lo combinemos es perfectamente adaptable a un look cómodo como el que llevo hoy!

Llevo pantalón de piel de ESSENTIEL, top de encaje de ZARA, blazer de DIESEL “BLACK GOLD”, bailarinas de VALENTINO, bolso “mini-amazona” de LOEWE en blanco, no tenía ningún bolso blanco y este modelo y en este color va a ser mi complemento perfecto para esta primavera y verano! El pendiente de cruz es de FETICHE SUANCES, el anillo es de TOUS y las gafas de VALENTINO.

1345267891011121314

Habéis visto mi “asistente” personal del blog? Mientras su padre me hacía las fotos ella miraba, ayudaba y ensayaba poses…. Un día de estos me la comeré!!! Tenía que enseñaros esta foto porque me parece genial!

Antes de despedirme quiero aclarar lo que ha pasado ayer y antes de ayer con el blog… Como sabéis, el miércoles, todos los blogs de Elle estuvieron sin funcionamiento, muchas de vosotras tenéis mi ‘app’ y pudisteis ver el look como cualquier otro día pero también hay mucha gente que no la tiene y no podía ver la actualización… De ahí que haya mantenido el mismo post.

Y dicho esto, ahora sí, me despido hasta el lunes! Que paséis un fin de semana genial!

Muchos besos!


204 Comentarios

  • 1. Lili  |  3 marzo 2014 - 12:27

    Sea como sea, el negro es el color más elegante… Muy guapa!

  • 2. Paloma  |  22 marzo 2014 - 15:21

    ¡Vaya reportaje más insustancial! Mil fotos de un mismo estilismo. Esto es más propio de niñas de veinte años, no de una mujer de treinta y… La edad pasa para todos y hay que aceptarla y madurar. Estas demostraciones y exhibiciones de trapitos, poses y comentarios insulsos es para adolescentes, no para madres entraditas en años, por muy estupenda y guapa que se esté y se sea. Todo tiene su momento y edad. Un saludo

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS