Tras la pista de Paula Echevarría » Witty

28 abril 2014

Witty

Empiezo esta semana con un optimismo desbordante… Que por qué? Porque vuelve a haber un puente! Los tres días de trabajo hasta saben a poco!

Hoy llevo un look con un toque muy deportivo a pesar de no tener ninguna prenda como tal… Pero por lo desenfadadas y cómodas que son.

Llevo pantalones negros tipo baggy de HAKEI (disponibles en mi app), americana caldera de ZARA de otras temporadas, camiseta con mensaje claro y conciso de COOL THE SACK (disponible en mi app), deportivas de SANDRO, bolso de PURIFICACIÓN GARCÍA, gafas LIFE ITALIA y anillo y brazalete de MARAMZ (disponibles en mi app).

123456789101112

Y aquí, como cada lunes, el avance del capítulo en fotografías de Manuel Fdez-Valdés. Para la tranquilidad de muchos de los seguidores de la serie, Don Emilio se recupera! Que sería de Ana sin él! Además, el estado en el que se encuentra hará que los dos estén más unidos que nunca!

13141516171821222324282930

Y no os cuento más del capitulazo que nos espera esta noche! Tenéis que verlo porque no tiene desperdicio de principio a fin!

Que lo disfrutéis!

Hasta mañana amores!


155 Comentarios

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS