Tras la pista de Paula Echevarría » With flowers and color, lots of color!

14 mayo 2014

With flowers and color, lots of color!

Y que no falte nunca, hay que llenar la vida de color, empezando por la ropa!

Este año una de las grandes tendencias son los trajes estampados a juego, ya sea pantalón-chaqueta, falda-top, pantalón-top… Y todas las combinaciones posibles!

123456781

2345678

Este traje floreado y colorido, súper cómodo y fresquito es de YERSE, lo llevo con sandalias de ZARA (de otra temporada), camiseta básica de MANGO, bolso color lima de BGO&ME, gafas de LIFE ITALIA, reloj TOUS, pulseras doradas de MARAMZ (disponibles en mi App), pulsera de colores de ALEJANDRA MONTANER (disponible en mi App) pendientes de SUITEBLANCO y anillo de THOMAS SABO.

Bueno amores, mañana en Madrid es festivo (San Isidro) y no habrá actualización , así que el viernes volvemos a vernos por aquí!

Millones de besos! 


185 Comentarios

  • 1. Luisa  |  19 mayo 2014 - 11:55

    Me gustan todas las prendas, pero por separado… creo que la chaqueta y el pantalón juntos son demasiado… o por lo menos con esos complementos que le has puesto y el estilo pijamero que tienen. Además, demasiado de estar por casa no? No se.. no me convence

  • 2. Maria del Mar Andres Castellon  |  20 mayo 2014 - 11:25

    Hola Paula soy una seguidora de tu blogs desde hace mucho tiempo,y por motivos personales,me he perdido de leer tu blogs., me gustaria llenar mi vida de color cada dia que me levanto,pero no puedo.
    Para mi el dia de San isidro fue un dia triste,uno mas de mi tantos dias malos que llevo,pero bueno solo quiero felicitarte por tus blogs porque dan alegria y animos alos que los leemos,llevo meses sin leer tu blogs,al igual que me he perdido tu serie que tanto me gustaba,solo vi los primeros capitulos,te felicito tambien por lo gran actriz ,madraza,david y tu haceis una pareja maravillosa,me encanta las fotos que cuelgas es instagran con tus amigos(yo,todo lo contrario a ti soy un desastre con las nuevas tecnologias),hace mucho tiempo que no las veo,.te felicito porque sacas tiempo para todo,porque eres como no, una gran amiga de tus amigos,en fin te deseo
    que sigas teniendo muchos exitos profesionales y que te vaya bonito en tu vida.Con cariño Maria del Mar Andres

  • 3. Chus Miranda  |  20 mayo 2014 - 21:14

    M gustaría saber cual es tu app . Por favor sí alguien lo sabe … Lo agradecería .

  • 4. Chus Fernandez  |  21 mayo 2014 - 01:02

    Es la primera vez q me decido a enviar un comentario aunque soy una seguidora tuya desde el comienzo de tu blog. Eres guapísima, buena actriz y me gusta como eres y como vistes pero me gustaría q arriesgases un poco mas y que sacases mas ropa lowcost (zara, mango, stradivarius, etc) como solías hacer antes. Por lo demás un 10 en todo! Es una alegría verte cada dia sobre todo por la positividad y frescura que trasmites.
    Una seguidora gallega.

  • 5. Sonsoles  |  21 mayo 2014 - 11:30

    Estas fabulosa, me encanta el look tan primaveral, a mi me gusta mucho lo tropical, marinero y lo etnico creo que son piesas divertidas y cool, te queda todo genial y tienes una facilidad pa combinar increíble jajaja besosss canarios ;-)
    Os invito a mi blog;
    http://www.alibralavi.wordpress.com.

  • 6. S.Queen  |  7 junio 2014 - 14:57

    El look en general está bien. Los zapatos personalmente no me gustan y el bolso me gusta más como queda de un lado, sin cruzar. Por lo demas un buen look.

1 5 6 7