Tras la pista de Paula Echevarría » Karma

2 junio 2014

Karma

Buena palabra para arrancar una nueva semana! A ver si conseguimos el equilibrio y llegamos al próximo fin de semana sin irritarnos por el camino! Jajajaja!

También empiezo la semana pensando en la comodidad con un look muy sport…

Llevo pantalón baggy de cuero de MANGO (de otras temporadas), camiseta “Karma” de COOL THE SACK (disponible en mi App y durante todo el día de hoy -“On-line Day”- todo con un 20% de descuento), sandalias de STEVE MADDEN de 338 online, gorra de ZARA (de otras temporadas), bolso CELINE y gafas LIFE AUSTRALIA. Anillos finos de THOMAS SABO y anillo y pulseras rígidas de TOUS.

6789101151234Hasta mañana amores!


150 Comentarios

  • 1. Susana  |  4 junio 2014 - 14:11

    Paula me encanta todo lo que te pones, el look este es muy chulo, te hubieses puesto unas converse e ibas monínima, y no ese horror de sandalias que cómodas serán… pero más feas no pueden ser. El estilo no está en llevar todo lo que se ponga de moda… Pero para gustos los colores, y te lo digo con todo el respeto!! Un beso

  • 2. Rocio  |  5 junio 2014 - 00:28

    Horrible Las Chancletas!!! El resto del look muy guay!

  • 3. ELIA  |  6 junio 2014 - 09:15

    Ahhh no me gustan nada las chanclas, son de alemán de esos que se ponen calcetines en la playa :))) Espero que no se pongan de moda! las veo poco femeninas :))

    http://re-making.blogspot.com.es/

  • 4. 1980  |  10 junio 2014 - 13:26

    No me gustan los pantalones ni las sandalias.

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS