Tras la pista de Paula Echevarría » Two pieces

30 junio 2014

Two pieces

Me gustan muchísimo los monos pero todas, por experiencia, sabemos que tienen un pequeño inconveniente, ese momento de ir al baño y tener que desvestirte entera! (A menos que sea un palabra de honor que es más fácil). Existe otra opción, buscar dos piezas exactamente iguales que puestas hacen el mismo efecto, este año hay muchísimas alternativas ya que se llevan un montón los conjuntos iguales, así que tenemos a tope donde elegir!

12345678

Hoy llevo pantalón y top a juego, cinturón joya y bolsito de BGO&ME (disponibles en mi App), sombrero de ONTOP, sandalias de FETICHE SUANCES, anillo doble y pulseras de MARAMZ (disponibles en mi App) y gafas HAWKERS (disponibles en mi App).

Feliz lunes!

Hasta mañana! 


115 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS