Tras la pista de Paula Echevarría » Welcome July!

1 julio 2014

Welcome July!

Estrenamos mes! Uno de mis meses favoritos del año, sino es el que más… El mes de las vacaciones por excelencia, del mejor tiempo, de los viajes… Todo en julio suena a divertido! Así que tenía que empezar el mes con un look que diera muestra de cómo me siento! Un look ante todo divertido!

1-copia34567891011122131415

Hoy llevo denim ‘shorts’ con tirantes de TEZENIS, camiseta de DOLORES PROMESAS (disponible en mi App), deportivas CONVERSE ALL STAR, sombrero de ONTOP, bolso de ROCOCOA CANDAS, anillo de TOUS, pulseras de TOSCANA PULSERAS y reloj en un morado precioso de MAREA.

Viva el coloooorrr! Feliz mes!


128 Comentarios

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS