Tras la pista de Paula Echevarría » Snake print

4 julio 2014

Snake print

Adoro este tipo de looks para las noches de verano… Son elegantes y favorecedores pero sin perder ni un ápice de comodidad… Vestido largo con algo especial, mini bolsito y sandalias joya, nunca falla!

image10image_5image_4prueba-2image-7image-8image_2image_1image

Hoy llevo vestido de seda con falda plisada (maravillosa) de MICHAEL KORS de COOL THE SACK con cinturón incluido (disponible en mi App y además súper rebajado!), mini bolso de CHANEL, sandalias de ANTIK BATIK de ALEJANDRA MONTANER (disponibles en mi App), anillos finos de THOMAS SABO, anillo grande de SWAROVSKI y pendientes de TOUS.

Perfecto para cualquier tarde-noche de este fin de semana, no? Pues a disfrutar!

El lunes seguimos!


130 Comentarios

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS