Tras la pista de Paula Echevarría » Color power

8 julio 2014

Color power

Si, el vestido es blanco, creo que es el color favorito de la mayoría de los mortales para vestir en verano. En cuanto nos vemos algo morenos nos venimos arriba con las prendas de este color y es un acierto en la mayoría de los casos!

Este tipo de vestidos, sueltos, fresquitos, de tirantes, en tejidos suaves podríamos denominarlos casi como básicos!

Y algo que me encanta de ponérmelos es que puedo darles aires muy diferentes con los complementos que les ponga… Hoy me he decidido por el color a tope! Para darle aún un aire más veraniego!image_3image_2image_23imageimage_1image_7image_6image_5image_4image-22image_21image_20image_19

Llevo vestido de HAKEI, sandalias y collar de trébol de FETICHE SUANCES, pulseras de TOSCANA PULSERAS, anillo de TOUS, bolso mini (sigo enganchada a este tamaño de bolso) de RALPH LAUREN y sombrero de BOHOCHIC.

Hasta mañana bombones!

 


120 Comentarios

  • 1. alicia algeciras (cadiz)  |  9 julio 2014 - 20:11

    Hola Paula, es la primera vez que te escribo. Primero que me encanta tus look y tu forma de combinar los tejidos y los colores de todas tus prendas y de la pequeña daniela.

    Pero llevo varios meses que hecho de menos conjuntos basados en ropa de tiendas mas frecuentes como esfera, pull bear, blanco, …. , sobre todo porque me ayuda hacerme mis look.

    Un beso desde de algeciras y su calor.

  • 2. pepavallejos  |  9 julio 2014 - 21:02

    Me fascinan las sandalias, que colores mas ideales tienen para combinarlos con blanco!!!
    http://pepavallejos.wordpress.com/

  • 3. adalou  |  14 julio 2014 - 17:21

    Me encantan las sandalias!! preciosas. Un look muy ibicenco

    http://www.adalou.es (hasta el 60% de descuento en complementos)

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS