Tras la pista de Paula Echevarría » Silver

10 julio 2014

Silver

Hacia muchísimo tiempo que no me ponía una faldita! Y no porque no me gusten… Es más una cuestión de rapidez. Suelo tirar más de vestidos porque yendo con prisa (casi siempre) no tienes que pensar en una parte de arriba! #vagueríaatotal

Esta faldita la tengo en el armario desde hace un tiempo y me encanta, las faldas más cómodas (a mi parecer) son las que tienen este tipo de cinturilla ajustable (creo que se llama nido de abeja) y os explico mis razones:

Aparte de ser más cómodas porque no llevan botones ni cremalleras ni nada a mi casi siempre me pasa una cosa con las faldas, tengo cuerpo guitarra, lo que viene  siendo muy poca cintura en comparación con la cadera y la falda que me queda bien de culo me sobra un montón en la cintura y siempre tengo que andar haciéndoles pinzas y metiendo todo lo que sobra, y con este tipo de falda me lo ahorro! Además de que si la quieres más corta o más larga sólo tienes que subir o bajar la cinturilla, si os dais cuenta yo hoy la llevo subida en la cintura para que quedara mini…

image_5 image_6 image_10image_3image_2 image_4image image_7image1 image_11

Y después de este “brico-consejo” sobre las faldas os describo mi look de hoy:

Llevo falda de COOL THE SACK y camisa de IRO para COOL THE SACK (ambas disponibles en mi App), sandalias plateadas con cuña de GADEA , bolso de WORLD FAMILY IBIZA de ALEJANDRA MONTANER (disponible en mi App), pulseras y anillo grande de cristal de TOUS, pendiente y reloj de MICHAEL KORS de FETICHE SUANCES y anillos pequeños de THOMAS SABO.

Hasta mañana tesoros!


116 Comentarios

  • 1. bisuteria online  |  19 julio 2014 - 08:46

    Este blog está enfocado a chicas adolescentes y veinteañeras, así que es lógico que la ropa que muestra sea muy juvenil y algunas veces infantil. No es la edad de Paula, sino de las personas que de verdad siguen. Por otro lado, normal que muestre ropa regalada y publicitada. Un abrazo Paula :)

  • 2. Ana M Sosa  |  22 julio 2014 - 20:51

    Paula esta guapisima en estas fotos, ademas lleva un maquillaje muy natural, http://www.catalogodecosmetica.com

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS