Tras la pista de Paula Echevarría » Una noche en el Teatro Real

19 agosto 2014

Una noche en el Teatro Real

Hola bombones…

Hoy os voy a enseñar un look que lleve el pasado 23 de julio para ver un concierto de Alejandro Fernández en el Teatro Real… Para ir a un sitio como el Teatro Real buscaba un look sin estridencias, fino y elegante… Tenía en casa este vestido de DOLORES PROMESAS negro, con faldita de vuelo, largo por la rodilla, escote en corazón y una pequeña abertura en el estómago y no lo dudé ni un segundo, me parecía perfecto para la ocasión.

012345789

Lo llevé con unas sandalias acordonadas de AQUAZURRA y un bolso negro pequeñito de CHANEL puesto a modo de ‘clutch’. Como toque de color sólo el de los pendientes de BGO&ME (disponibles en el store).

Os gustó el look completo? Espero opiniones…

Mañana tendréis uno de los súper resúmenes que hacen las chicas de la redacción y el jueves continuamos con más!

Besos!   


168 Comentarios

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 18

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS