Tras la pista de Paula Echevarría » Red

2 septiembre 2014

Red

Vivan los colores intensos en días soleados! Que se vean bien! Y no pude elegir mejor día para ponerme este vestido en un rojo súper vivo, luce el doble!

123456789

Llevo un vestido recto de ante muy fino con cordones en el escote y las mangas y cartera con adornos étnicos, ambos de ANTIK BATIK. Las sandalias joya son de FETICHE SUANCES, las gafas son de MRBOHO de ALEJANDRA MONTANER, el anillo de TOUS y el brazalete de TOSCANA PULSERAS.  

Feliz martes bombones!


117 Comentarios

  • 1. vestirderojo.com  |  5 agosto 2019 - 17:53

    Menudo look más impresionante!!
    Me encanta el rojo así que con ese vestido me habéis ganado, jeje.
    Las sandalias también son una chulada, aunque yo con ese vestido me pondría unas tenis… Es lo que tiene tener unos dedos de los pies un poco feotes.

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS