Tras la pista de Paula Echevarría » CURIOSIDADES Y BELLEZA

7 octubre 2014

CURIOSIDADES Y BELLEZA

Si, es cierto, hacia meses, bastantes, que no escribía un post de estos y me lo habéis pedido mucho así que aquí esta!

1. MENUDA PARTY. Un pack que contiene todo lo necesario para poder organizar una súper fiesta infantil… Contiene desde “disfraces” de hadas o piratas hasta todo lo necesario para la mesa o hacer pintacaras, invitaciones, tarjetones, bolsas… Todo! Hasta un “manual de supervivencia” con un montón de recomendaciones para que los papis no nos quedemos sin recursos en ningún momento! www.menudaparty.com

image1

image8
2. NARCISO. Está claro que cada nuevo perfume de Narciso Rodríguez supera al anterior! Maravilloso!

image2
3. YSL. La nueva base de maquillaje fluida, sombras con un toque irisado y labios en uno de los colores de la temporada, el fucsia.

image3
4. EVE LOM. Corrector e iluminador con una textura cubriente y con aplicador de pincel.

image4
5. CLARINS. En esta cajita esta todo lo necesario para mantener las cejas siempre perfectas.

image5
6. DOLCE&GABBANA. Base pre-maquillaje para dejar la piel radiante e iluminada (yo la uso también sola cuando voy sin maquillar, deja mucha luz y hace buena cara) y base de maquillaje fluida efecto lifting.

image6
7. ESTÉE LAUDER. Sombras en tonos otoñales, corrector que cubre las ojeras más oscuras y un iluminador muy ligero para poder aplicar en cualquier momento sin recargar el maquillaje.

image7
8. HERMÈS. Jabón de manos y gel de baño que dejan un olor maravilloso en la piel… y en el baño!

image1-(1)
9. BEAUTY CLINIQUE. La belleza desde dentro está de moda y es tan fácil de usar que es ideal para las mas perezosas con las cremas y los tratamientos.. Aunque yo no soy nada perezosa, me doy todo tipo de cremas y me hago tratamientos de belleza siempre que puedo pero además añado esto! Yo he elegido el DP de Cardo Mariano ya que es buenísimo para depurar y limpiar el hígado… Y el CM de colágeno, vitamina C y ácido hialurónico para dar un chute 100% de hidratación a la piel.. Pero hay muchas opciones más.

image2-(1)

image3-(1)

10. OPI. En este pack vienen 3 de los productos de uñas sin los que no puedo pasar, un protector con brillo que uso solo o encima del color, las gotitas secantes (las más rápidas que he probado) y el aceite hidratante de cutículas. Otro producto de Opi que para mí es indispensable como protector de la uña debajo del color o como simple endurecedor que aporta brillo a la uña es el Nail Envy.

image4-(1)
11. KORRES. Tratamiento corrector de manchas oscuras. Ideal durante todo el año ya que tanto previene las manchas como las elimina. Puede usarse como serum bajo la hidratante o solo.

image5-(1)
12. YOTUEL. Mantener los dientes blancos cada día es más fácil! Este tubo tipo lápiz con un pincel aplicador para “pintar” los dientes, esperar 15 minutos, aclararlos y ver los dientes mas blancos!

image6-(1)
13. SINGULADERM. Crema antiarrugas de expresión con una textura riquísima y unos resultados espectaculares!

image8-(1)
14. KANEBO. Cuidado para mis ojos. Desmaquillador de ojos y labios bifásico que elimina los maquillajes más difíciles de quitar y además hidrata la zona del contorno (yo lo necesito ya que tengo esa zona bastante seca) y crema para el contorno de ojos.

image7-(1)

Y esto es todo, seguiré descubriendo cosas nuevas para enseñaros pronto!

Mil besos y hasta mañana!


94 Comentarios

  • 1. María  |  13 octubre 2014 - 10:18

    Ohhh!! Fantástico post…además me alegra coincidir con Paula porque yo también uso la crema hidratante de Singuladerm. ¡Totlalmente adictiva! Aquí la tienen de oferta: http://erbedoparafarmacia.com/es/component/virtuemart/ofertas/8_xpert-expression-piel-normal-y-seca-50-ml-_7-detail.html?Itemid=0

  • 2. Mireiafn  |  14 octubre 2014 - 19:36

    Hola Paula!
    Yo acabo de descubrir un nuevo producto de belleza que me encanta. Se llama Braun Face y tiene un cabezal que sirve para depilar las zonas sensibles de la cara y otro cabezal que es un cepillo limpiador. Es como tener un centro de belleza en casa!

1 2 3 4