Tras la pista de Paula Echevarría » Feliz aniversario!

28 octubre 2014

Feliz aniversario!

La semana pasada asistí a la fiesta del 10 aniversario de una conocida revista de moda de la que soy portada este mes, compartida con mis dos compis de serie Miguel Ángel y Amaia. La ocasión merecía vestirse por todo lo alto y con la ayuda de Baptiste Lauron (director de moda de la revista) encontré este STEPHANE ROLLAND HAUTE COUTURE, una verdadera obra de arte! En un tejido bastante grueso, escote cerrado a la caja, manga larga, cola y esa espectacular “hoja” o “pétalo” sobresaliendo por la cadera…

image1image2image3image4image5image6image7image8image9image10image11

Los zapatos también son de STEPHANE ROLLAND, el clutch de SWAROVSKI y las joyas de TOUS. El maquillaje y el pelo esta vez fueron de Miguel A. Álvarez. Maquillaje con ojos muy marcados y labios muy sutiles. Y el pelo recogido en una coleta muy baja y muy deshecha que hizo muy especial añadiéndole otras dos gomas más… Me encanta el efecto!

Y esta noche tendremos en segundo capítulo de la nueva temporada de VELVET! A las 22:30 en Antena 3! El matrimonio de Alberto y Cristina avanza… Pero la relación de Ana y Carlos también… Por otra parte Ana y Alberto llegarán a un acuerdo que puede hacer que las cosas cambien mucho entre ellos para siempre.. La cosa está que arde! No os lo podéis perder!

Aquí tenéis algunas fotos del capítulo como pequeño avance…

 Besos!

image1image2image3image4image5image6image7image8image9image10image11image1image2image3image9image10


173 Comentarios

  • 1. PAULA  |  3 noviembre 2014 - 14:36

    Pregunta ¿Los vestidos de haute couture no se hacen a medida? He estado revistando los modelos de este diseñador y creo que la cremallera está muy abajo y por eso en la espalda hace bolsa tan extraña. También parece que la manga tira mucho y el tejido (¿es elástico verdad?) no ayudan. El modelo de Nieves Álvarez era bastante más estructurado.
    Tejido complicado y mucha información entre complementos y ornamentos florales.

  • 2. Mary Rod  |  3 noviembre 2014 - 18:41

    Paula!! Adoro p… Te escribo desde Chile! Aca la empece a ver hace un
    Tiempo y me enganchó! Supe de la serie por tu blog ! El q sigo desde
    hace años

  • 3. Charmeny  |  5 noviembre 2014 - 17:20

    No voy a decir nada del look, pues creo q a nadie le interese mi opiniòn. Tampoco voy a hablar de diosas porque no existen, ni Nieves, ni Paula. Las dos son distintas, afortunadamente porque en la vida hay variedad. Las dos, sobra decir que me parecen espectaculares. Lo que me parece indignante, deleznable, vergonzoso, pueril, aburrido hasta el hastîo y un larguîsimo etcétera de adjetivos negativos , es LA MALA EDUCACIÒN que algunas parece q tenéis por aquî. Eso sî es poco elegante, bajo y horroroso!!! Y sî, os falta muchîsima, muchîsima altura y eso sî q no se soluciona con unos buenos tacones.

  • 4. Nuria  |  9 noviembre 2014 - 11:28

    H O R R O R O S O!! Me has dejado sin palabras

  • 5. Chis&Bru  |  11 noviembre 2014 - 01:08

    A mi me parece que estas simplemente preciosa, el vestido es monisimo y a ti te queda genial, además muy elegante resultas con el. Un abrazo,

    http::/chisandbru.blogspot.com

  • 6. Jarrones  |  22 noviembre 2014 - 14:59

    Que preciosidad! Estás espectacular!

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS