Tras la pista de Paula Echevarría » I LOVE sport chic

27 noviembre 2014

I LOVE sport chic

La verdad es que esta tendencia que lleva ya un par de temporadas en pleno auge cada vez va ganando más adeptas, yo reconozco que quizás he sido tardía para entrar por el aro pero una vez que te ves bien con ella no te la quieres quitar de encima! Para ir a trabajar corre el riesgo serio de convertirse en mi uniforme! Es tan cómodo, tan calentito y a la vez tiene un punto tan chic!

Hoy llevo pantalones de vestir en gris y deportivas de STRADIVARIUS, jersey blanco tipo angora de MANGO, abrigo ‘oversize’ de lana de IRO para COOL THE SACK, gorro de lana merina de TAK ORI para ALEJANDRA MONTANER, bolso de DIOR y collar de LETTERS&U tb de COOL THE SACK.
image1image2image3image4image5image6image7image8image1image2image3image4image5image6image7

Avisaros de que mañana es el americano “Black Friday” que cada año se va extendiendo más por nuestro país y por ejemplo de las prendas que llevo hoy, Cool The Sack tendrá un 30% de descuento y Alejandra Montaner entre un 30 y 50% en selección de prendas que podéis encontrar también en la App… Habrá que aprovechar para los regalices de Navidad… o para un capricho, no?

Feliz jueves! Mañana más!


181 Comentarios

  • 1. Decoración  |  4 diciembre 2014 - 20:27

    Que monada de gorrito

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS