Tras la pista de Paula Echevarría » Plaid jacket

28 noviembre 2014

Plaid jacket

Si ayer os enseñaba una camisa con corte de capa, hoy os enseño una chaqueta con corte de capa! Porque si hay una prenda estrella este invierno, esas son las capas y los ponchos en todas sus versiones! Si echáis la vista atrás por este blog os daréis cuenta de que durante estos 4 años he llevado un montón, tanto de capas como de ponchos, sean la prenda mas de moda o no, yo siempre he sido muy fan de ellos!

La chaqueta que llevo hoy, en cuadros rojos muy vistosos, con detalles de terciopelo color frambuesa, trabillas como cierre y la parte, para mi mas especial de la chaqueta, la pinza de la espalda que deja entrever un fondo rojo y hace un efecto precioso, es de EXTREME COLLECTION.

La llevo con vaqueros de campana de CITIZENS OF HUMANITY de ALEJANDRA MONTANER, botines marrones de ‘IT SHOES’, jersey de cuello cisne en blanco y gorro de lana de STRADIVARIUS y bolso GUESS.

image1image2image3image4image5image6image7image8image1image2image3image4image5image6image7

Os quiero contar algo que creo que os puede parecer interesante. Mi querida amiga y maquilladora habitual Sonia Marina, a la que conoceréis de verla mucho por aquí, ha lanzado un curso de automaquillaje de cara a las Navidades. Son plazas limitadas así que si os interesa tendréis que daros prisa! Podéis encontrar toda la información necesaria en cursos@soniamarina.com

Y ya me despido hasta el próximo lunes y os deseo un feliz fin de semana!


123 Comentarios

1 3 4 5