Tras la pista de Paula Echevarría » Mix de colores y estampados

15 diciembre 2014

Mix de colores y estampados

Descubrí TAK ORI gracias a Miroslava Duma, de la que siempre me he declarado fiel seguidora, y desde entonces soy fan absoluta de la firma! Esas mezclas imposibles de estampados y colores hacen de ella una de las marcas más divertidas que hay en estos momentos… Además sus prendas están hechas en lana virgen 100% por lo que son súuuuper calentitas!

image2image1image3image4image5image6image7image8image9image10

Y éste fue uno de los abrigos que le vi a ella y me enamoró! Los gorros también son súper especiales, de diferentes formas y estampados… En España podéis encontrarlos en Alejandra Montaner, la ropa no, de momento sólo en la tienda online de la firma…

Hoy llevo mi abrigo y gorro de TAK ORI con JEANS de SUITEBLANCO, jersey cisne BASICO de PRIMARK, botas de STUART WEITZMAN, bolso VALENTINO y anillos TOUS.

Feliz semana!


152 Comentarios

  • 1. marisol  |  18 diciembre 2014 - 20:27

    Y NO HACE FALTA QUE MI COMENTARIO ANTERIOR LO PASES.CONQUE LO LEAS TU ME BASTA.TE DESEO LO MEJOR POR LO GRAN MUJER QUE ERES

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS