Tras la pista de Paula Echevarría » Warm in red

16 diciembre 2014

Warm in red

Hoy llevo uno de esos looks más básicos y funcionales para llevar en nuestro día a día… Pero siempre intentando aportar un toque chic con los complementos… Llevo Jeans de SUITEBLANCO, camiseta básica y jersey de MANGO, botines de NINE WEST, abrigo de JOSEPH para ALEJANDRA MONTANER, bolso de ante con flecos también de MANGO y sombrero de ANINE BING para VOGA BILBAO. Anillo de eslabones de TOUS y anillo con piedra roja de ARTE MADRID.

Sin-título-5Sin-título-6Sin-título-7Sin-título-8Sin-título-9Sin-título-1013121Sin-título-2Sin-título-32

Y hoy martes emitimos el último capítulo del año en VELVET! Que no el de la temporada! No se equivoque nadie! Aún quedan 4 capítulos más para completar la temporada que se emitirán después de pasar las navidades!

Hoy continuaremos con la Navidad en Velvet! Han quedado muchas cosas pendientes desde el capítulo pasado… pero sobre todo ha quedado una conversación pendiente entre Ana y Alberto desde antes de que él se fuera a pasar la Navidad fuera de las galerías… Veremos cómo termina!!! Sobre todo ahora que Carlos ya sabe quién es ese novio de Ana por el que a ella le cuesta tanto avanzar en su relación…

Todo ésto y muchísimas cosas mas mientras celebramos el día de Reyes! Os esperamos en Antena3 a las 22:30h…

Millones de besos!

image1image2image3image4image5image6image7image8image9image10image11image12image13image14image15image1image2image3image4image5image6image7image8image9image10image11


94 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS