Tras la pista de Paula Echevarría » Goat fur vest

9 enero 2015

Goat fur vest

Para despedir esta semana un look algo mas arregladito… En blanco y negro, un clásico, pero con elementos que le dan un toque especial.

image1image2image3image4image5image6image7image8image9image10image11image12

Llevo jeans de SUITEBLANCO, camisa con sobrefalda de ALEJANDRA MONTANER, blazer de DIESEL BLACK GOLD, botas de STUART WEITZMAN, chaleco de HUGO BOSS, sombrero de ANINE BING de VOGA BILBAO, bolso de PROENZA SCHOULER, anillos con circonitas y zafiros y collar de TOUS y anillos finos de THOMAS SABO.

A disfrutar del viernes y del fin de semana! El lunes volvemos a la carga!

Un millón de besos!


98 Comentarios

  • 1. Elvira  |  11 enero 2015 - 19:59

    Vamos a por el tercer intento de comentar y que la censura no se cepille el mismo.Precisamentehoy que el mundo entero clama por la libertad de expresión y tras lo sucedido con los periodistas de Charlie Hebdo, venís los de Elle a quitar unos cuantos comentarios críticos y que no faltaban el respeto a nadie.Bonito ejemplo el vuestro.Y por tercera vez y porque es de justicia aunque algunos intentéis tapar bocas, NO AL MALTRATO ANIMAL.

  • 2. kalessi  |  11 enero 2015 - 21:01

    El chaleco es precioso, me encanta. El look te queda genial!!!

    Te invito a que veas nuestra colección de accesorios.
    http://www.kalessi.es

    Besos

  • 3. tamara  |  12 enero 2015 - 09:13

    Paula es una mujer muy bella,la mayoría de las cosas que se pone le quedan bien por esa misma razón.Nunca he escrito a este blog de moda, pero llevo tiempo viendo este.El look de hoy en concreto no me gusta por el uso de pieles hay material sintético que causa el mismo efecto y abrigo,sin la necesidad de maltrato.Antes era un blog para mujeres con sueldos medios,cada conjunto que se pone ahora es el sueldo medio de casi un español.Este blog ya se queda para gente de poder adquisitivo alto.En cuanto actriz es estupenda seguimos su serie siempre.

  • 4. Bere  |  12 enero 2015 - 17:21

    Espero seas consecuente con tus palabras y uses zapatos hecho de material sintético(mucho más ecologico si es lo que quieres creer…)no comas carne y mucho menos foie…que mayor maltrato que ese… y hay un sinfin de cosas peores que la muerte de los animales para hacer abrigos de piel.

  • 5. marisol  |  14 enero 2015 - 07:55

    No al maltrato animal. Alguna ha dicho que hay cosas peores que matar por la piel…..es lo mas cruel, superficial, estúpido y banal pudiendo usar SINTETICO. Que obsesion.

  • 6. Sara  |  14 enero 2015 - 21:14

    Sigo hace tiempo a Paula,es una pena que utilice pieles, no sólo para vestirse ella, si no prendras con las que se hace publicidad. No lo entiendo,ya q hay prendas sintéticas preciosas. Yo no opino q no.se coma carne o no te pongas zapatos de piel bovina. Ya que la carne de.ese animal es también de consumo. Pienso q es muy diferente el matar animales exclusivamente para abrigos,bolsos,etc
    Es una crueldad

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS