Tras la pista de Paula Echevarría » BACK TO SCHOOL

9 febrero 2015

BACK TO SCHOOL

La colección de este invierno de HIGHLY PREPPY está basada en los días de escuela, en los uniformes al más puro estilo “college” y entre todos ellos encontré este vestido-abrigo-cazadora que me encanto! Y os explico porque tanta definición.. En realidad la prenda es un abrigo pero me gustaba ponerla como vestido así que le cosí la abertura de atrás para dejarlo cerrado y convertirlo en vestido por un día.. Ahora le quitare ese cosido y lo utilizare como abrigo.. Pero además es desmontable, tiene una cremallera que separa la cazadora del paño de cuadros, por lo tanto cuando quiera tengo una cazadora de piel cortita ideal! Tres prendas en una para poder sacarle mucho partido!

image1

image2

image3

image4

image5
image6
image7
image8

image9

image10

Hoy me lo he puesto como vestido y lo llevo con botas de STUART WEITZMAN, bolso de PROENZA SCHOULER y gorra comprada en NY.
También llevo anillo en forma de cadena de TOUS, anillo tipo solitario de SWAROVSKI, pendiente “love” de OUIBYOU, ear cuff de THOMAS SABO y pulseras de ALEX AND ANI, una edición especial para San Valentín (que queda nada para que llegue) bajo el nombre “Amor Infinito”, como siempre cargadas de buena energía y en esta ocasión además, de mucho mucho “love”!!!

image1

image2
image3
image4

image5image6image7image8image9image10
image1
image2image3image4image5image6image7image8image9image10

Esta noche vuelve un nuevo capítulo de Velvet! Y si el de la semana pasada os gusto (que me consta que gusto mucho..), el de esta semana es aun mejor! Atención a todo el capítulo porque no pararan de pasar cosas.. pero la ultima secuencia… el final del capítulo… Diréis “noooooooo! No nos dejéis asiiiiiiiiii”!!!… No os digo mas! A las 22:30h en Antena3 podréis descubrirlo!

Besos y hasta mañana!


127 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS