Tras la pista de Paula Echevarría » VARIETIES

10 febrero 2015

VARIETIES

Después de mucho mucho tiempo sin hacer un post de este tipo vuelvo a la carga! Un poco de todo, para todos los gustos!

1. CUIDARSE LA PIEL. Hace poco más de un mes que descubrí estas cremas y no os voy a engañar, lo primero que me llamo la atención de ellas fueron sus envases tan especiales y divertidos que tienen y pensé lo bonitas que quedarían en mi baño. Pero después de un mes usándolas además estoy encantada con los resultados! Tanto las faciales (sérum anti edad y crema hidratante) como las corporales (crema anticelulítica y crema hidratante corporal) son muy ligeras, nada untuosas pero sin embargo muy hidratantes y de larga duración, con una textura muy agradable y sin olor. Un súper descubrimiento! Son de CREA-M. (www.creamcosmetics.com)

image12

image11
2. PIERNAS DE PORCELANA. Una manteca corporal iluminadora que se aplica con la borla y deja la piel preciosa y preparada para lucir en cualquier época del año! Es de KIKO.

image1
3. PRIMER. Para preparar la piel antes del maquillaje. Una de ellas, la más oscura, suaviza y alisa la piel. La otra, la verde, corrige las rojeces de la piel. Son de MAKE UP FOR EVER.

image7
4. TOUCH ECLAT. Llegan nuevas versiones del clásico e imprescindible (para mí y muchísimas mujeres más) Touch Éclat de YVES SAINT LAURENT. Un gel fluido que borra las imperfecciones y aporta máxima luminosidad y un concentrado perfeccionador de piel que se puede usar tanto debajo del maquillaje para que se fije o encima para retoques anti brillos y deja la piel ideal.

image17

image16
5. PERFECCIÓN. Un maquillaje para mi piel tiene que ser como este, que no cubra en exceso y que no note la piel tirante en ningún momento. Que sea “elástico” y se adapte perfectamente a la piel y casi no se note. Es de CLARINS.

image4
6. ACCESORIOS. Algunas compritas “beauty” de lo nuevo de SEPHORA. Esponja de maquillaje (yo siempre utilizo pincel para aplicar el maquillaje pero siempre utilizo la esponja para dar una última pasada y eliminar el exceso). Pinza de depilar buenísima, no deja ni un mini pelillo suelto! Y lima y pulidora de uñas con una forma súper cómoda.

image6
7. UÑAS PERFECTAS. Viva el color y la variedad! A las nuevas lacas de uñas de DOLCE & GABBANA para esta temporada no les falta variedad! Hay para todos los gustos!

image18
8. FÁCIL Y RÁPIDA. Así es esta plancha-tenacilla. Tiene una parte redonda (tenacilla) que además rota para ambos lados con solo apretar un botón y otra plana (plancha) con púas como un peine. Todo esto junto hace que el peinado sea mucho más rápido y efectivo! El resultado es inmejorable, ya que yo al menos noto que conserva mucho mas el volumen!

image3
9. OLOR A RICO. Uno de mis perfumes favoritos que hacía tiempo que se me había terminado y que por fin he vuelto a reponer! NEROLI PORTOFINO DE TOM FORD.

image2
10. MINI BEAUTY. A mi peque le cuido la piel desde bebé. Es muy importante inculcarles una rutina de cuidado de la piel desde peques, así nunca les dará pereza hacerlo de mayores, lo verán como parte de la rutina diaria (os lo digo por experiencia). Champú y gel suave y crema hidratante para cara y cuerpo de ARMONÍA BIO, 100% naturales!

image5
11. TODO ORGANIZADO. Siempre me defino como una persona cuadriculada y metódica, llamarlo como queráis, lo que quiero decir con esto es que para mí la organización es muy importante! La diferencia es que ahora con todas las agendas, calendarios, libretas y organizadores de MR. WONDERFUL es todo más divertido! … La vela? Porque el mensaje es genial y porque me encanta tener siempre una vela encendida cerca de donde estoy trabajando!

image8
12. CAJAS MOLONAS. Si, la organización también me gusta para la casa. Cada cosa en su sitio! Y así es muy fácil! También son de MR. WONDERFUL.

image10
13. MY BABY. Un regalo que me han hecho hace poco y lo comparto con vosotros porque me parece una idea súper original! Vamos, que me lo apunto para cuando yo tenga que hacer un regalo chulo! Una cápsula del tiempo… Con cartas, tarjetas y un libro para rellenar y una lata para que puedas guardar en ella objetos. Guardarla cerrada donde quieras y encontrarla y abrirla dentro de muchos muchos años!

image13
14. LECTURA DIVERTIDA. La segunda edición de “YO FUI A EGB” para los que somos muy nostálgicos… añorar y divertirnos a partes iguales!

image9
15. LECTURA CON ESTILO. Encantada estoy con este libro escrito por Lorenzo Caprile! Es genial los consejos de moda que da, las definiciones de los cortes y los tejidos, las citas que hace de grandes diseñadores de la historia… Para mí este libro es mucho más que un libro sobre moda.. “DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE ESTILO”.

image19

 

Y con esto termino este post que espero que os haya gustado/divertido/servido…

Besos y feliz martes!


111 Comentarios

  • 1. Vilma  |  11 febrero 2015 - 13:31

    Tengo la primera edición del libro “Yo fui a EGB” y me encanta. Pasamos ratillos echándole un ojo mi chico y yo en casa y recordando viejos tiempos… cómo pasa el tiempo!

  • 2. lorena m  |  11 febrero 2015 - 15:11

    me ha encantado el post! genial que compartas tus truquis. Eres una chica normal con un trabajo conocido y reconocido y está bien que veamos que usas marcas de todos los niveles adquisitivos. gracias!

  • 3. Cris  |  11 febrero 2015 - 15:49

    Buenos días, es la primera vez q escribo. Nunca puedes gustarle a todo el mundo, eso está claro, pero entrar aquí es una opción, si no te gusta no entres y ya esta. Seguro q muchas cosas son regalos, pero todos somos libres de comprarlo o no. Y a las q dicen lo de salvar vidas…q donen ellas su sueldo! Q vidas más aburridas lleva la gente, q el único aliciente q tienen es entrar en un blog q no les gusta a criticar. Pero q mala es la envidia

  • 4. Lydia  |  11 febrero 2015 - 16:04

    No entres, pesada! Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta (como le dijo Alberto a Cristina…) jajajaja

  • 5. 1980  |  11 febrero 2015 - 16:34

    Madre mía qué cantidad de cosas y regalos, son caprichines que a todas nos gusta tener, pero no sé dónde te quepa tanto ni te da tiempo a gastarlo.

  • 6. Miriam  |  11 febrero 2015 - 22:04

    Me ha gustado mucho este post, y el libro de Lorenzo Caprile genial para regalárselo a mi madre, así porque sí, que no siempre tiene que haber una fecha ;) ella ha trabajado cosiendo toooooda la vida, como tu en Velvet

  • 7. CARMEN  |  11 febrero 2015 - 22:19

    Que de cosas,.., las usas todas?

  • 8. Entre Vestidos Blancos  |  11 febrero 2015 - 23:33

    Totalmente de acuerdo contigo Paula, nosotros en Entre Vestidos Blancos, ya lo hemos leído dos veces el libro de Lorenzo Caprile. Explica fenomenal las diferencias entre la Alta Costura y el Prêt-à-porter, los tejidos, la importancia del patrón. Cuando leíamos la parte que describe las personas que forma un taller, nos recordaba a la escena de Ratatouille, en la que rata describe las funciones de cada uno en la cocina. Enhorabuena a D. Lorenzo Caprile por este libro que se ha convertido en un manual de consulta.

  • 9. Helena  |  12 febrero 2015 - 00:57

    Madre mia, cómo se nota que marcas te regalan las cosas!

  • 10. Ana - Querubino  |  12 febrero 2015 - 10:14

    Que de cosas!! :D
    Yo también uso el calendario y la agenda de mr.Wonderful, tambien soy un poco… organizada! :P y me gusta tener todo bien apuntadito, y si es en mas de un sitio mejor… que así no se me olvidan las citas ni las tareas pendientes!!

  • 11. Carmen  |  12 febrero 2015 - 10:32

    Pues a mí me encanta este tipo de entrada, la verdad, bastante más que las de moda…
    No me gusta mucho ir de tiendas y me parece estupendo que comparta cositas curiosas que alguna vez puedes darte un capricho o ideas para un regalo.
    Si señora, Paula, hazlas más a menudo, por favor.

  • 12. mariona  |  12 febrero 2015 - 14:46

    Paula, si necesitas hacer un súper regalo, original y diferente, mira esta web!!! Super recomendable!!!

    http://www.raphiaeucalyptus.com

  • 13. Marjorie  |  12 febrero 2015 - 19:44

    ¡Hola!
    Me gustan este tipo de posts, con ideas y opiniones de productos variados. ¡A veces se echan de menos etas entradas!
    Besos!

    http://www.mybeautrip.com

  • 14. Suvaz  |  12 febrero 2015 - 22:33

    Puedes decirme donde conseguir los productos de Armonía Bio?

    Gracias guapa. Fantástico post!!!

  • 15. Ana Minaya  |  13 febrero 2015 - 01:18

    Genial tu post de hoy, me ha sido muy útil.
    Besos guapa
    by Ana Minaya

  • 16. Cristina  |  22 febrero 2015 - 10:16

    Me encanta el perfume

  • 17. Dainty and Chic  |  27 febrero 2015 - 23:41

    Me encantan las cremas y el maquillaje.Si queréis saber cómo sacar partido a vuestros pómulos y dónde aplicar el colorete para que os favorezca visitadnos en
    http://www.daintyandchic.com/2015/02/27/blush-and-cheekbone-correction/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS