Tras la pista de Paula Echevarría » VARIETIES

10 febrero 2015

VARIETIES

Después de mucho mucho tiempo sin hacer un post de este tipo vuelvo a la carga! Un poco de todo, para todos los gustos!

1. CUIDARSE LA PIEL. Hace poco más de un mes que descubrí estas cremas y no os voy a engañar, lo primero que me llamo la atención de ellas fueron sus envases tan especiales y divertidos que tienen y pensé lo bonitas que quedarían en mi baño. Pero después de un mes usándolas además estoy encantada con los resultados! Tanto las faciales (sérum anti edad y crema hidratante) como las corporales (crema anticelulítica y crema hidratante corporal) son muy ligeras, nada untuosas pero sin embargo muy hidratantes y de larga duración, con una textura muy agradable y sin olor. Un súper descubrimiento! Son de CREA-M. (www.creamcosmetics.com)

image12

image11
2. PIERNAS DE PORCELANA. Una manteca corporal iluminadora que se aplica con la borla y deja la piel preciosa y preparada para lucir en cualquier época del año! Es de KIKO.

image1
3. PRIMER. Para preparar la piel antes del maquillaje. Una de ellas, la más oscura, suaviza y alisa la piel. La otra, la verde, corrige las rojeces de la piel. Son de MAKE UP FOR EVER.

image7
4. TOUCH ECLAT. Llegan nuevas versiones del clásico e imprescindible (para mí y muchísimas mujeres más) Touch Éclat de YVES SAINT LAURENT. Un gel fluido que borra las imperfecciones y aporta máxima luminosidad y un concentrado perfeccionador de piel que se puede usar tanto debajo del maquillaje para que se fije o encima para retoques anti brillos y deja la piel ideal.

image17

image16
5. PERFECCIÓN. Un maquillaje para mi piel tiene que ser como este, que no cubra en exceso y que no note la piel tirante en ningún momento. Que sea “elástico” y se adapte perfectamente a la piel y casi no se note. Es de CLARINS.

image4
6. ACCESORIOS. Algunas compritas “beauty” de lo nuevo de SEPHORA. Esponja de maquillaje (yo siempre utilizo pincel para aplicar el maquillaje pero siempre utilizo la esponja para dar una última pasada y eliminar el exceso). Pinza de depilar buenísima, no deja ni un mini pelillo suelto! Y lima y pulidora de uñas con una forma súper cómoda.

image6
7. UÑAS PERFECTAS. Viva el color y la variedad! A las nuevas lacas de uñas de DOLCE & GABBANA para esta temporada no les falta variedad! Hay para todos los gustos!

image18
8. FÁCIL Y RÁPIDA. Así es esta plancha-tenacilla. Tiene una parte redonda (tenacilla) que además rota para ambos lados con solo apretar un botón y otra plana (plancha) con púas como un peine. Todo esto junto hace que el peinado sea mucho más rápido y efectivo! El resultado es inmejorable, ya que yo al menos noto que conserva mucho mas el volumen!

image3
9. OLOR A RICO. Uno de mis perfumes favoritos que hacía tiempo que se me había terminado y que por fin he vuelto a reponer! NEROLI PORTOFINO DE TOM FORD.

image2
10. MINI BEAUTY. A mi peque le cuido la piel desde bebé. Es muy importante inculcarles una rutina de cuidado de la piel desde peques, así nunca les dará pereza hacerlo de mayores, lo verán como parte de la rutina diaria (os lo digo por experiencia). Champú y gel suave y crema hidratante para cara y cuerpo de ARMONÍA BIO, 100% naturales!

image5
11. TODO ORGANIZADO. Siempre me defino como una persona cuadriculada y metódica, llamarlo como queráis, lo que quiero decir con esto es que para mí la organización es muy importante! La diferencia es que ahora con todas las agendas, calendarios, libretas y organizadores de MR. WONDERFUL es todo más divertido! … La vela? Porque el mensaje es genial y porque me encanta tener siempre una vela encendida cerca de donde estoy trabajando!

image8
12. CAJAS MOLONAS. Si, la organización también me gusta para la casa. Cada cosa en su sitio! Y así es muy fácil! También son de MR. WONDERFUL.

image10
13. MY BABY. Un regalo que me han hecho hace poco y lo comparto con vosotros porque me parece una idea súper original! Vamos, que me lo apunto para cuando yo tenga que hacer un regalo chulo! Una cápsula del tiempo… Con cartas, tarjetas y un libro para rellenar y una lata para que puedas guardar en ella objetos. Guardarla cerrada donde quieras y encontrarla y abrirla dentro de muchos muchos años!

image13
14. LECTURA DIVERTIDA. La segunda edición de “YO FUI A EGB” para los que somos muy nostálgicos… añorar y divertirnos a partes iguales!

image9
15. LECTURA CON ESTILO. Encantada estoy con este libro escrito por Lorenzo Caprile! Es genial los consejos de moda que da, las definiciones de los cortes y los tejidos, las citas que hace de grandes diseñadores de la historia… Para mí este libro es mucho más que un libro sobre moda.. “DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE ESTILO”.

image19

 

Y con esto termino este post que espero que os haya gustado/divertido/servido…

Besos y feliz martes!


111 Comentarios

  • 1. Lieber  |  10 febrero 2015 - 11:26

    Ayer un abrigo de 700 euros (en rebajas), hoy un montón de cremas y pintauñas carísimos… Cuantos niños habrías podido salvar ya esta semana? Has echado la cuenta?

  • 2. nuria  |  10 febrero 2015 - 16:18

    Pues podrá haber salvado a unos cuantos niños…pero absolutamente todos estamos buenos para callar. No demos lecciones morales.
    saludos!

  • 3. carmen  |  10 febrero 2015 - 21:19

    Paula esto va cada vez peor hija…el 80% de los comentarios de las oportunistas de turno. Las palmeras, cada vez hay menos…y cada vez mas comentarios negativos. Es que es normal, no se puede ser hipócrita Paulita y tu lo eres. Al final cansa tanto consumismo absurdo y pueril…Espero que tu hija no se vuelva una caprichosa infumable. Los libros que te has comprado en fin….para que!

  • 4. alioz  |  11 febrero 2015 - 04:23

    Ella no esta puesta por Dios ni por el gobierno para salvar a los ninos del mundo. Salvalos tu.

  • 5. Helena  |  12 febrero 2015 - 10:16

    ¿Cuántos niños has salvado tú hoy? Por curiosidad, más que nada. Es que ya dáis pena con tanta moralina de cara a los demás. Ayuda tú y deja que los demás hagan lo que les de la gana. Y si quieres ver ayuda humanitaria sigue a Change.org, a Unicef o a Amnistia Internacional, que este es el blog de una actriz, no de la Madre Teresa.

    Me gustaría veros a todos por un agujerito… ¡qué grande se nos hace la boca cuando nadie puede juzgarnos!

  • 6. Silvia  |  10 febrero 2015 - 11:33

    El maquillaje de Clarins lo he probado y es de los mejores si no te gusta el efecto “mascara”. Y los esmaltes de D&G son de los que más duran!
    Os dejo mi post de hoy sobre la MBFWM http://www.elblogdesilvia.com/2015/02/MBFWM-Midi-rojo-teja-Ana-Locking-Blog-de-Moda.html
    Besitos!

  • 7. elenne  |  10 febrero 2015 - 11:37

    Si espero que se lo hayan regalado porque la caja de esmaltes de Dolce and Gabbna cada esmalte cuesta 24,50 y son doce esmaltes que se ha gastado 294 euros?
    Acumula y se compra o bien le regalan no se, todo, la cantidad de botes que tiene, maquillajes, perfumes, coloretes, barras de labios, cremas, no le dara tiempo a usar nada o lo usa todo junto pero no lo gasta, como la ropa se lo pone todo junto, aunque me gusta ver su blog a ver con que nos sorprende.

  • 8. Carmen  |  10 febrero 2015 - 11:46

    Me parece perfecto utilizar para los peques productos naturales pero y que pasa con los mayores también deberíamos cuidarnos así de bien.. Cosmética ecológica libre de parafinas y perfumes sintéticos bueno para nuestra piel y nuestra salud!!

    Cosmética natural http://www.naturality.es

  • 9. Gemeladas  |  10 febrero 2015 - 11:47

    ¡Yo de Mr Wonderful me lo compraba todo! jeje, me encantan sus productos, tienen cositas súper graciosas.
    Me tengo que hacer con la manteca para las piernas, para el veranito y entretiempo viene genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 10. LadyPipa  |  10 febrero 2015 - 11:48

    ¡Ideal el tono marsala de Dolce Gabbana!
    Gracias por los consejos…
    http://monoslargosdefiesta.es/

  • 11. María  |  10 febrero 2015 - 11:48

    Este tipo de post me encanta, porque descubrimos un montón de productos nuevos y eso nunca está de más.

    Nosotros esta semana especial San Valentín!!! Hoy os mostramos varios sitios de Valencia y un viaje muy especial. Por fin he animado a mi chico a salir en el blog jijiji. Esta tarde estará disponible!

    http://tuestilotumomento.com/

  • 12. turia  |  10 febrero 2015 - 14:19

    tu y david sois los mejores

  • 13. Zaracienta  |  10 febrero 2015 - 11:57

    Cuanto echaba de menos un post así, me ha encantado la novedad del Touch Éclat es que es un producto diez. Ahora falta uno de compras en rebajas, aquí las de Cuplé http://zaracienta.blogspot.com.es/2015/02/cuple-invirtiendo-en-calidad.html

  • 14. awatui  |  10 febrero 2015 - 11:59

    m encanta este post!! alguien me puede aconsejar por las planchas-tenacilla? es q. queria comprarme unas y no se q tal estaran estas q ha publicadi paula!! muchisimas gracias besos a todas

  • 15. parafashionyo  |  10 febrero 2015 - 13:48

    Que pintaza tiene todo!!

    http://www.parafashionyo.com

  • 16. Bea  |  10 febrero 2015 - 13:50

    Tengo que decir que estos post son de los que más me gustan. Gracias por compartirlo con tod@s.

  • 17. nuria  |  10 febrero 2015 - 14:17

    gran post muy buen dia para ti y tus dos amores david y danniella

  • 18. Amilis  |  10 febrero 2015 - 13:51

    Hola!!! Esta muy interesante el post, sirve de mucho lo que hablas de cada producto!!!!

    Feliz martes!!!
    Desde el Caribe:
    http://www.entreapuntesytela.com

  • 19. Mis perlas de moda  |  10 febrero 2015 - 13:54

    Genial el post, Paula! No sabía de nuevo Touch Eclat en gel fluido. Me encantaría probarlo y la manteca corporal iluminadora de KIKO que hace las piernas de porcelana parece un producto muy interesante.
    Gracias por esta sección que nos sirve de mucha ayuda!
    http://misperlasdemoda.com

  • 20. Clara  |  10 febrero 2015 - 14:28

    Madre más se nos va la vida comprando potingues jejeje… Me quedo con la manteca para piernas de Kiko, no conocía ese producto, voy a echarle un vistazo.

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2015/02/arroz-con-costillas-de-cerdo.html

  • 21. Maria José  |  10 febrero 2015 - 14:40

    Me encantaron los mensajes de los botes de crema de CREAM-M!

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es

  • 22. marta  |  10 febrero 2015 - 15:03

    Noooooooo !!!! Jajaja que llegue pronto el lunes!!!! Que enganchamiento por dios!!! Ahora voy a leer el post jajaja un besazo wapa

  • 23. Colourvibes  |  10 febrero 2015 - 15:03

    Gracias por compartir algunos de tus beauty secrets! La verdad que me has descubierto productos que me encantaría probar!! Ya te contaré! ;)

    Besitos!
    http://www.colourvibes.com

  • 24. itziar  |  10 febrero 2015 - 15:20

    Me quedo con el kit de organizar ! esas cosas me encantan

    Y lo de la manteca de las piernas, no es un poco guarrada,? quiero decir, no manchas la ropa o alli donde te sientes???? Si no es así, mola mucho!

    http://www.mykitschworld.blogspot.com

  • 25. natali  |  10 febrero 2015 - 15:46

    Muy buen post! pero si os interesa un cuidado personal más respetuoso con nuestra piel y con el medio ambiente, os recomiendo muchos consejos útiles para probar en casa. Y hoy en particular os menciono las bondades del kefir.

  • 26. yasmina  |  10 febrero 2015 - 15:59

    Gran blog y gran serie de Velvet :)

    http://shineandvolume.blogspot.com.es/2015/02/bicarbonato-de-sodio.html

  • 27. Natalia  |  10 febrero 2015 - 16:02

    Que chulo el post!

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

  • 28. Alexandra  |  10 febrero 2015 - 16:09

    Idea todo me encantan los consejos que das!!

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

  • 29. natali  |  10 febrero 2015 - 16:21

    muy buen post, aunque no hace falta gastar mucho dinero en potingues y más potingues, cuando en casa tenemos casi todo lo necesario para mantenernos bellas y sanas, interior y exteriormente. Si os pasáis por mi blog, encontraréis consejos muy útiles e infinitamente más económicos y ecológicos. Hoy os comento las virtudes del kefir, y os lo regalo también. Muchos besos!!

  • 30. natali  |  10 febrero 2015 - 16:22

    http://sanosanisimo.blogs.elle.es/

  • 31. natali  |  10 febrero 2015 - 19:32

    busco kefir desde hace meses, he escuchado cosas sorprendentes sobre el, me podrias dar un poco? gracias, guapaaaa

  • 32. julia  |  10 febrero 2015 - 16:23

    hola paula soy fans de tu marido me ha gustado mucho

  • 33. Maria Reina  |  10 febrero 2015 - 16:24

    Me encanta la cantidad de productos que nos enseñas. Lo mejor todo lo de MR.WONDERFUL y la capsula del tiempo que me ha enamorado.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS