Tras la pista de Paula Echevarría » DUNGAREES

12 febrero 2015

DUNGAREES

La verdad es que este año no pude regodearme todo lo que a mí me gusta en las rebajas ya que todo el mes de enero estuvimos con el rodaje del fin de temporada de Velvet y no me quedo tiempo libre para nada. Pero aún me dio tiempo a llegar a las segundas rebajas! Y aunque ahí no quedan tantas cosas como al principio, lo que queda es cuando lo puedes comprar en plan “chollo”! Además siempre os digo que en rebajas intento comprar cosas que me sirvan para la temporada que está a punto de llegar. Y este peto reúne las dos condiciones, una porque es de lino así que de cara al verano podré seguir usándolo y otra porque me costó 9’90€! (De 50 que valía!). Es de ZARA.

image1

image2

image5

image6

image7

image8

image4

image3

image10

image9
Lo llevo con jersey fino gris de MANGO, sneakers de ISABEL MARANT, abrigo de TETE BY ODETTE para FETICHE SUANCES, sombrero de H&M, bolso CELINE, anillo de SWAROVSKI, collares de PRIMARK y pulseras de FETICHE SUANCES.

Hasta mañana!


144 Comentarios

  • 1. Laura  |  13 febrero 2015 - 18:31

    Llevar puesto el mismo jersey que llevas mientras leo el post

  • 2. Lola  |  14 febrero 2015 - 00:58

    Sin duda el peor de tus looks

  • 3. Beaynerea  |  17 febrero 2015 - 00:13

    Me encanta el abrigo. Te pongas lo q t pongas siempre estas ideal.

  • 4. manu  |  17 febrero 2015 - 17:28

    Aun te queda camino para poderte permitir estas licencias a lo Sarah Jessica Parker. Ella es la reina de la moda!

    https://www.youtube.com/watch?v=-EQYxBOQChw

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS