Tras la pista de Paula Echevarría » CHIC ARRIVE

16 febrero 2015

CHIC ARRIVE

La semana pasada estuve de viaje en mi tierra, primera parada de mis vacaciones, aprovechando que mi chico se iba de aventuras con Jesús Calleja a Lofoten, yo me fui a visitar a mi familia y amigos a mi pueblo! Qué necesario es recargar las pilas en casa de vez en cuando! Y qué bien sienta!

Para viajar, sobre todo en coche, siempre busco la ropa más cómoda que tenga en el armario y en este caso además, cruzando toda la mitad norte de España con el temporal y las nevadas que habían caído tenía que ir abrigada. Así que este fue mi look para el viaje.

image1

image2

image3

image4

image6

image7a

image5a

image8

image11a

image9a

image10a
Llevo leggins de CALZEDONIA efecto piel, sudadera de SUITEBLANCO, botas MOU y gorrito de WOOLRICH, los dos de ALEJANDRA MONTANER, plumas de SANDRO, bolso GIVENCHY, collar de MARAMZ, anillo «love» de NICOLS y anillo de circonitas de 2ENESPIRAL.

Esta noche es el penúltimo capítulo de esta temporada de VELVET! Tal como quedo la semana pasada podéis haceros una idea de la cantidad de cosas que hay por solucionar! La cosa esta que arde! Y sin contar más de la cuenta… solo os adelantaré que hoy pasará algo por lo que mucha gente lleva muuuucho tiempo esperando… Ayyyyyy que no me puedo callar!!!

A las 22:30h en Antena3! No os lo podéis perder!

Aquí os dejo imágenes del capítulo de esta noche, cedidas por Manuel Fdez. Valdés.

image20

image19

image18

image17

image16

image15

image12d

image14d

image13d

image11d

image10d

image9d

image8d

image7d

image6d

image5d

image4d

image3d

image2d

image1d

image21


118 Comentarios

  • 1. Cristina  |  20 febrero 2015 - 12:39

    Hola Paula, buenos días,

    Me gustaría saber si el plumas de Sandro es de esta temporada ya que he estado en la tienda oficial y no lo hay quizás porque se han vendido todos, voy a ir unos días a Paris y quizás lo vea allí.

    P.D. Eres preciosa te pongas lo que te pongas y tienes una sonrisa preciosa.

    Fdo. Cristina Peña

  • 2. Rocio Fernandez Garcia  |  20 febrero 2015 - 19:51

    Hola. El abrigo de Sandro donde lo puedo comprar. No lo encuentro en la tienda on line. GRACIAS

  • 3. Sara  |  20 febrero 2015 - 20:33

    Me encanta el plumas, yo tambien apuesto por esta prenda, demas de combinable, calentita.
    Nuevo post en mi blog de moda, hoy va de abrigo de plumas, coincidiendo con el de Paula en : http://stravaganzaclothing.blogspot.com.es/ Os espero. Buen fin de semana.

  • 4. Urban-Socks  |  22 febrero 2015 - 19:58

    Paula, gorro genial!! para el look Chic Arrive, los complementos son un arma infalible. Nosotros también apostamos por ellos. http://www.urban-socks.com

  • 5. Clara  |  28 febrero 2015 - 12:15

    Paula, un look muy mono y funcional, me encanta!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2015/02/sandwich-de-pollo.html

  • 6. Raquel  |  3 marzo 2015 - 11:53

    Querida Paula;

    Me encanta tu blog , gracias por todos los consejos e ideas que compartes, eres genial.

    Mi familia y yo somos fan incondicional de Velvet, yo en particular de Miguel Ángel Silvestre porque tiene ese «algo» inexplicable, enhorabuena a todos por la serie…pero y me aprovecho de tu blog para que envies una queja a los guionistas… Carlos (Peter Vives) era el novio perfecto, me ha sabido fatal que de golpe se haya convertido en un chico tan desagradable, pienso que la degradación podría haber sido más pausada, no tienes idea lo mal que me quedé con su papel en los últimos capítulos de la temporada, es que era tan mono… En fin que me gustaría volver a ver al Carlos guapo, dulce, tierno, encantador y con ese traje que le sienta tan bien. Un abrazo

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS