Tras la pista de Paula Echevarría » FLORES PASTEL

17 abril 2015

FLORES PASTEL

Es llegar esta época del año y me invaden unas ganas tremendas de vestirme con prendas de este tipo, llenas de flores, en colores suaves, que te alegran solo de verlas.

image1

image2

image3

image4

image2

image3

image4

image5

image6

image7

image1

image5

image6

image7

Hoy llevo un traje precioso de falda y camisa de DOLORES PROMESAS, para completar el look lo acompañe de unos zapatos que van perfectamente con el look pero sin sobresalir, en tono verde oscuro, son de URSULA MASCARÓ. Y un trench de ZARA, el trench es la prenda estrella (para mí) de los cambios de temporada, me gustan con vestidos, con jeans, con todo y son una prenda que nunca pasa de moda.

Al final veía el look incompleto, se me hacía que tenía que meter algo de color más alegre. La nota de color la da este bolso de MILLI MILLU en tono coral (www.millimillu.com), este podría ser el claro ejemplo del tipo de bolso que se lleva este año, de cruzar, en un tamaño pequeño pero lo suficientemente espacioso como para poder ir con el todo el día.
También llevo gargantilla y anillos de TOUS.

Feliz fin de semana!


88 Comentarios

  • 1. Pili Ruiz  |  22 abril 2015 - 20:45

    Hola Paula! otro look tuyo que me ha gustado mucho.Me encanta como has combinado el vestido con el bolso y los zapatos,perfecto.Me gusta mucho el estampado floral.

    Hace dos semanas también he puesto vestido de flores en mi blog:
    http://piliruiz.es/vestido-flores-primavera-verano-2015/
    Besos!!!!

  • 2. anjara  |  30 abril 2015 - 18:49

    Hola Paula me gusta mucho tu estilo.. y me gustaria me ayudaras. Tengo una comunion la semana que viene, me he recorrido todas las ti3ndas y no hay nada que me convenza.
    se llevan aun las faldas midi? Porque pensaba que si.. y en las tiendas no he visto vestiditas mas que 1.. si pudieras aconsejarme. Tengo 35 años y soy bajita. Habersi me echas una mano. Gracias de antemano

  • 3. Kiki  |  7 mayo 2015 - 15:56

    Oh, this is so perfect.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS