Tras la pista de Paula Echevarría » MAKING OFF

25 mayo 2015

MAKING OFF

Hacía ya bastante tiempo que no os ponía ninguno de mis making particulares de mis sesiones de fotos y tengo unos cuantos para enseñaros.
Hoy empiezo con el de una conocida revista mensual de la que soy portada este mes.

Hace algo más de un mes que hicimos esta sesión, era la primera vez que trabajaba con el fotógrafo Gonzalo Machado y con Eugenia Silva de estilista y la verdad es que fue un gustazo! Se notaba que Eugenia y Gonzalo han trabajado mucho juntos y se entendían con sólo mirarse, eso facilita mucho las cosas! También estaban mi Miguelinchi y Sari, su hermana que vino de manicurista así que las risas asturianas estaban aseguradas!  La verdad es que fue una sesión súper divertida y salvo en algunos momentos que refrescaba, el tiempo se porto muy bien!

Y como la sesión era para CALZEDONIA tuve la oportunidad de ver casi todos los modelos de la colección de este verano, probármelos y tener ya más o menos claro cuáles son mis favoritos!
Pronto os enseñare en el blog mis “elegidos” para este año. Y la colección de ropa de playa! Ideal! Cuesta decidirse solo por algunas prendas con todas las que hay!

Por cierto, también me habéis preguntado mucho por las joyitas que salen en las fotos. Ahora mismo sería incapaz de acordarme de quien es cada cosa pero la mayoría eran de Tous y Ouibyou, espero que os ayude a encontrar la que buscáis.

Y hasta aquí el resumen… os dejo algunos de los momentos de ese día! Espero que os gusten!

image1b

image1a

image1

image7b

image7

image4b

image6b

image6

image5b

image5a

image5

image4a

image4

image3b

image3a

image3

image2b

image2a

image2


66 Comentarios

  • 1. Mara Morena  |  25 mayo 2015 - 22:51

    Me gustan los making offs muchas veces mas que las fotos!!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

  • 2. itziar  |  25 mayo 2015 - 23:17

    Tiene buena pinta,
    yo tengo ganas de sol y playa, y calor, y no llevar mil capas y superar los 18 grados…
    Es un asco vivir en Mordor !

  • 3. ESTADEMODA-MARLAFRA  |  25 mayo 2015 - 23:48

    Hola Paula!!! Estas genial en las fotos me encantan las colecciones de calcedonia, llenas de de color. Los estampados siempre son alegres y muy llamativos. Quería ponerme en contacto contigo personalmente para enviarte uno de mis diseños. Soy estudiante de diseño y en mi proyecto final he creado una línea de camisetas muy alegres y veraniegas. Te dejo mi email en el comentario. Ya que yo no puedo ponerme en contacto contigo mas que por aquí lo dejo en tu mano. Un beso

  • 4. Sweet Perdition  |  26 mayo 2015 - 09:25

    que ganas de ver las fotos! guapa

    http://www.sweetperdition.com
    http://www.sweetperdition.com

  • 5. Cristina de Sousa  |  26 mayo 2015 - 10:23

    Hola! Sou portuguesa y me gostaria mucho saber que color llevas en el Pelo?! És precioso! Sigo tus tendencias me Gustavo mucho tu blog. Plase me encanta ese color de pelo perto no se que és. Gracias.

  • 6. María  |  26 mayo 2015 - 13:57

    Lee el post `MI PELO´
    Resumen: es imposible que te quede igual.

  • 7. Dos que a veces son 3  |  26 mayo 2015 - 22:55

    Me encanta los making off!! Y si es para Calzedonia aún más, me encanta la marca y todos los años cae un nuevo modelo, creo que el de este año ya lo tengo seleccionado, te lo he visto puesto y me he enamorado!!
    Preciosa como siempre!! Un besazo!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

  • 8. Laura  |  2 junio 2015 - 00:17

    Qué guapa, y que bien te cuidaaan :)
    Un lujo ver la colección de Calzedonia en ti, te quedan fenomenal los bikinis.
    http://www.tangubisuteria.com
    gracias guapísima

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS