Tras la pista de Paula Echevarría » Bolsos de verano

27 mayo 2015

Bolsos de verano

¡Hola a todas!

Como cada miércoles, recogemos las mejores propuestas de Paula en torno a un tema determinado. Abrimos ‘archivo’, ojeamos las decenas y decenas de looks que van quedando en esta bitácora tan cercana y rescatamos solo a unos pocos afortunados que vuelven a ener una ‘segunda vida’.

Con las buenas temperaturas asentándose, empieza a apetecer sacar los accesorios veraniegos del fondo del armario. Uno de los primeros en asomar la cabeza suele ser ese bolso que solo te pones en los meses estivales: porque es un capazo, de tela, muy colorido, una mochila trotera… ¿Qué bolso te cuelgas tú en verano?

Dejando las tendencias a un lado, repasamos los mejores bolsos de Paula entre los meses de junio y septiembre.

DE MANO

Arrancamos con una pieza única: pensada para llevar en la mano (aunque informal), y bordado a mano. ¿Qué puede hacer a esta pieza más especial?

Recuerda este post

9

VERSÁTIL

Esas piezas que sirven tanto paa la playa o piscina como para salir a tomarte una sangría a media tarde, nos encantan. Un ‘multiusos’ que en verano, especialmente, viene fenomenal.

Recuerda este post

3

EL CAPAZO

Llevan años siendo los reyes indiscutibles del verano. No hay mejor lugar donde meter la toalla para ir a la playa. Existe ya en multitud de formas y colores, y elegimos éste por la posibilidad de funcionar como bandolera.

Recuerda este post

2bolso

FORMAL

Para las ocasiones en las que tienes que ir más arreglada, nada mejor que un clásico en tamaño mini y en colores claros. El ejemplo perfecto, este Loewe.

Recuerda este post

10

LA MOCHILA

El cuero y las piezas ‘de toda la vida’ como esta mochila, también son un must para el verano por su comodidad y facilidad para combinar con todo.

Recuerda este post

12

EL MÁS RECIENTE

La semana pasada nos mostró uno que fue directo al armario de nuestros flechazos: esta bolsa-bandolera con motivos étnicos e ideal para llevar cruzada. La perfecta mezcla entre lo formal e informal.

Recuerda este post

7

EN VERSIÓN MINI

Para su niña también tiene bolso de verano: así nos lo mostró con este post en el que lo presentó como el accesorio ideal de Daniella para que también ella pueda llevar sus “cositas”…

Recuerda este post

bolso1

METALIZADOS

Causaron furor el año pasado y todavía van a quedar unos últimos coletazos. Los colores metalizados son perfectos para brillar a la luz del sol.

Recuerda este post

6

CON FLECOS

Hace ya tres años de este post lo que nos muestra eso de que las modas, vuelven y se reciclan. Este verano volveremos a ver ‘tiras colgantes’ sobre los capazos.

Recuerda este post

4

PEQUEÑA JOYA

Son de esas piezas delicadas que nunca deben salir de tu armario. Para una fiesta, una boda, o para una noche de copas en un entorno ibicenco.  Si das con un bolso con tanta magia innata, guárdalo como tu más preciado tesoro.

Recuerda este post

8

¿Y recordáis el post en el que Paula abría de par en par su bolso? Así, sin miramientos, quiso demostrarnos que ella es una ‘adicta’ a los bolsos. Y sí, es de las que lleva mil cosas en ellos metidas.

11interior

¿Os ha gustado este post? ¿Vosotras tenéis algún bolso que solo utilizáis en verano? ¿Cuál os gustaría tener este año? ¿Hay alguno que ‘odies’?

Estamos encantadas de conocer vuestros casos y propuestas, ¡así que adelante!

¡Feliz miércoles!

La redacción de ELLE.es.


47 Comentarios

  • 1. Sole  |  27 mayo 2015 - 15:47

    Me confieso una adicta a los bolsos, es el complemento por el que tengo una especial debilidad.

    Sobre todo, soy una fan de los bolsos de Michael Kors, y encima desde que, gracias a este blog, he descubierto la web de Savemoney.es me estoy haciendo una gran colección.

    Si no conocéis la marca, o si la conocéis y queréis ahorrar unos eurillos, echar un vistazo porque merece la pena.

    http://savemoney.es/asin/michael%20kors%20bolsos

  • 2. natali  |  27 mayo 2015 - 15:54

    Me encantan todos!! pero el primero es mi favorito!!
    genial recopilación! un besito!!

    hoy nuevo post, una recopilación de recetas de belleza con aceite de coco, todas sencillas y fabulosas!! 100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

  • 3. Colourvibes  |  27 mayo 2015 - 15:59

    Que ideales todos, pero el primer clucth oversize me ha robadoel corazón!
    Besitos!
    http://www.colourvibes.com

  • 4. Lorena  |  27 mayo 2015 - 16:29

    Hola =)

    Los dos primeros de estilo más boho me tienen enamorada de hecho tengo fichado un par así, ya que con estas temperaturas quedan más que perfectos, aunque el tema capazos también me gustan mucho, el único inconveniente que les veo es que después ocupan mcuho espacio en el armario para guardarlos jejeje

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  • 5. DANAE GARCIA  |  27 mayo 2015 - 17:27

    Personalmente me encantan los capazos y los bolsitos de mano tribales para el verano son la opción perfecta!! Muy chulos los tuyos! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de “MODA HOMBRES: PANTALONES DE COLORES” – Un post dedicado a los pantalones de colores con streetstyle de inspiración y 4 looks para ir trendy y elegantes todo el día! No os lo perdáis!!
    http://www.influencerdiaries.com

  • 6. La vida en Rouge à lèvres  |  27 mayo 2015 - 17:34

    Ahh, los bolsos, en verano, en invierno, en primavera, en otoño… a qué mujer no le gustan los bolsos?
    Seguro que las hay ;) pero a mi me encantan
    De la selección para el verano mi preferidos son los dos primeros, tan alegres, tan veraniegos… preciosos
    Besos
    Susana

  • 7. Marjorie  |  27 mayo 2015 - 18:53

    No podría elegir uno… son todos preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • 8. Ropa Chula Online  |  27 mayo 2015 - 19:52

    ¡¡Aaaayy , Paula!! Que ganicas de verano tenemos … Unos bolsos preciosos , pero no sabemos por cuál decidirnos . ¡¡NOS GUSTAN TODOS!! . Y qué me dices de los vestidos … ese azul , ese coral …DIVINOS . ¡¡Tomamos nota en Ropa Chula Online!!
    http://www.ropachulaonline.com

  • 9. essetg  |  27 mayo 2015 - 23:00

    Hola! A mí los bolsos que más me gustan para este verano son los tipo saco y flecos! Además de los clutch y de los que tienen tamaño mini! Os espero en mi blog:https://brokenmirrornomore.wordpress.com/2015/05/26/my-second-post/

  • 10. Marta  |  27 mayo 2015 - 23:25

    Hola! me encanta sobretodo el bolso de colores llamativos. Yo he escrito también un post en el que enseño algunos clutch que marcan tendencia este verano. Soy una joven apasionada de la moda que me encantaría trabajar de ello. No olviden visitar mi blog http://monpetitcoindeparadiss.blogspot.com.es/2015/05/graduacion.html espero que os guste

  • 11. Cristina Júdez  |  28 mayo 2015 - 05:04

    Sin duda el bolso se ha convertido en un elemento esencial en el look de una mujer que tiene que combinar a la perfección con las prendas elegidas.
    En este post encontramos ideas para hacer de un look sencillo algo sofisticado y con clase y por supuesto las últimas tendencias para lucir perfecta en todo momento.
    Ya sea en la playa, en la ciudad, en una fiesta o para pasar un buen rato con amigos; a modo cartera, bandolera, grandes o pequeños, de colores, clásicos y hasta de pedrería, en la variedad está el gusto.

  • 12. susana  |  30 mayo 2015 - 20:13

    rara vez le veo algun bolso a Paula que me guste, y eso que soy adicta a los bolsos…pero siempre son muy rígidos o muy hippies…

  • 13. Laura  |  2 junio 2015 - 00:10

    La verdad es que tienes bolsos preciosos, Paula! Me encaaantaaaaaan :)
    Si quieres visitar mi web, te presento mi colección para este verano.
    http://www.tangubisuteria.com
    Gracias

  • 14. Gemma  |  4 junio 2015 - 18:40

    Hola,
    quisiera saber dónde puedo mandaros nuestro dossier y nota de prensa.
    Muchas gracias.

  • 15. Clara  |  5 junio 2015 - 10:07

    Mi favorito es el Loewe.

    Saludos!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2015/05/tarta-mousse-de-mandarina.html

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS