Tras la pista de Paula Echevarría » FRESH

5 junio 2015

FRESH

Llegamos al final de la semana! Y si la empecé con mucho color, para despedirla no va a ser menos! Este tipo de vestidos de DOLORES PROMESAS me encantan, los hace cada verano y yo soy fiel a ellos. Siempre os lo digo pero os lo vuelvo a repetir, la sensación de que no llevas nada puesto, son tan ligeros! Este año lo he cogido con un fondo blanco y un estampado como en una especie de dibujos geométricos que me recuerdan a los dibujos que hacíamos cuando nos aburríamos en clase en las libretas cuadriculadas! Sabéis a lo que me refiero?

IMG_2665

IMG_2669

IMG_2671

IMG_2667

IMG_2656

IMG_2679

IMG_2678

IMG_2677

IMG_2676

IMG_2675
Pero el día que llevé este look si hubo algo que llamó la atención de mucha gente fueron mis cuñas! Y es que creo que en foto no se aprecia lo preciosas que son, por no hablar de que te hacen crecer unos cuantos centímetros y vas tan cómoda como si llevaras unas deportivas! Son de STEVE MADDEN.

El bolso es de FENDI, las gafas de EMILIO PUCCI, los anillos de colores de TOUS, el anillo tipo solitario de SWAROVSKI y la pulsera de FETICHE SUANCES.

Y ahora sí, con esto me despido hasta el lunes! Buen fin de semana!


56 Comentarios

  • 1. Susana  |  8 junio 2015 - 00:05

    Pues el vestido es monísimo y parece muy fresquito, ideal para el verano. Y el calzado me ha encantado.

  • 2. NIBUB  |  8 junio 2015 - 09:55

    Me encantan tus accesorios… son de lo más trendy… hemos querido poner algunos de ellos para todas vosotras por si no sabéis donde encontrarlos: http://bit.ly/1Pianvc

  • 3. Laura  |  9 junio 2015 - 00:04

    Hola guapa. este look no es de mis favoritos, la verdad! Pero no puedo negar que el vestidito te queda muy bien, y se ve muy fresquito.
    Te dejo mi página web, por si quieres conocer mis diseños en bisutería
    http://www.tangubisuteria.com
    Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS