Tras la pista de Paula Echevarría » WHITE

12 junio 2015

WHITE

Qué nos gusta vestir más en verano que un vestidito blanco? Nada! La verdad es que yo a veces tengo que “cortarme” porque me los pondría cada día, largos, cortos, con magas, de tirantes. De las mil maneras que los hay!

image1

image2

IMG_2839

IMG_2841

IMG_2843

IMG_2842

IMG_2832

image5

image3

image6

image4
Hoy llevo vestido de FETICHE SUANCES, sandalias de STEVE MADDEN, bolso de MAR FLORES MADRID, brazalete dorado de SUITEBLANCO, reloj de MICHAEL KORS de FETICHE SUANCES, anillo piedra rosa de TOUS, anillo de flor de SWAROVSKI, collar de MARAMZ y gafas de VALENTINO.

A disfrutar del fin de semana! El lunes volvemos a “vernos” por aquí!


64 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS