Tras la pista de Paula Echevarría » VIVAN LOS NOVIOS!

15 junio 2015

VIVAN LOS NOVIOS!

Este fin de semana he estado en mi Asturias querida, en la boda de mi tía Oli y la ocasión merecía un look elegante pero sobre todo alegre!

Desde que Ali me enseño la colección de verano 2015 de DOLORES PROMESAS HEAVEN, allá por el frío mes de Noviembre, me enamore profundamente de este vestido y recuerdo que mis palabras fueron “Ali, este lleva mi nombre!” y su respuesta fue “lo sé!” Y desde aquel día espere impaciente que llegara la oportunidad de ponérmelo! Y por fin, esta era la ocasión perfecta!

Largo, de corte camisero, de colores alegres, estampado floral y hecho en seda que le da un movimiento impresionante. Mi amiga me conoce y sabia que me iba a volver loca!

Para completar el look para la boda lo lleve con clutch de metacrilato con adornos de terciopelo, flores y plumas de MIBUH.

Las sandalias son de ZARA de hace ya unos años y quedaban perfectas con los colores del vestido, además como ya están bastante usadas me daban la confianza de que iba a estar muy cómoda.

Como joyas lleve unos maravillosos pendientes de TOUS hechos en titanio con piedras semipreciosas que me regaló mi querida Rosa Oriol y que yo misma elegí piedra a piedra en mi última visita a la fábrica de Manresa. Desde aquel día soy muy fan de las joyas hechas en titanio, no pesa nada! Y cuando digo nada es nada! Las piedras si evidentemente y el peso de la joya dependerá de la cantidad que lleve y de las piedras elegidas pero creedme si os digo que se nota muchísimo y que por fin se pueden llevar unos pendientes tan largos como estos y con piedras de este tamaño sin sufrir ni lo más mínimo!

El maquillaje como siempre suelo hacer, piel lo más natural posible y marcando los ojos en tonos más oscuros. Mejillas y labios esta vez en tono rosa.

Y el pelo tuvo historia. Pretendía llevar unas ondas rotas y melena suelta. Pero se me fue la mano con la tenacilla (era nueva y no la tenía controlada). El caso es que se me quedo mucho mas rizado de lo que pretendía y mi pelo es de los que cuando le pones algo SE QUEDA! Por más que lo cepillé e intenté bajar el rizo no fui capaz! Así que a última hora y con 6 horquillas exactamente que tenía, tuve que improvisar un recogido! Lo bueno es que al tener tanto rizo fue más fácil que el recogido quedara con volumen y sobre todo que con solo 6 ganchos se sujetara. La diadema de flores (comprada en Ibiza el año pasado) también me ayudo a sujetarlo un poquito más. Soluciones de última hora pero que al final el resultado me gusto mucho, que es lo que importa! ;)

image2a

image3

image5

image2

image1a

image1

image3a

image6

image4

image6a

image5a

image4a

Y lo más importante de todo… La boda fue genial.. Y sé que serán muy felices! Felicidades pareja!

Hasta mañana y besos!


115 Comentarios

  • 1. RA  |  16 junio 2015 - 23:15

    Desde mi punto de vista el vestido es espectacular! Bravo a Dolores Promesas. Pero en esta ocasion no me gusta el look, sobra la diadema, pendientes tan recargados, el clutch tan pomposo.. En la sencillez esta la elegancia.

  • 2. sara  |  17 junio 2015 - 00:36

    El vestido precioso pero con tantos accesorios llamativos no es elegante el conjunto final ….

  • 3. Isabel  |  18 junio 2015 - 10:23

    El vestido es el mas espectacular que tiene Dolores Promesas Heaven esta temporada pero no entiendo como puedes recargarte tanto… Pareces una Frida Khalo mal pintada con tanto accesorio… thumbs down!

  • 4. Laura  |  18 junio 2015 - 17:08

    La verdad es que el vestido está muy bonito, pero yo tb opino que sobraba algo, los pendientes o la diadema. Se ve muy recargado. Los zapatos preciosos tb.
    http://www.tangubisuteria.com

  • 5. María  |  18 junio 2015 - 19:15

    Efectivamente, hay que ser Paula Echevarría para que te quede bien el modelo. Se ruega no intentarlo en sus casas.
    Desde Asturias con amor.

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS