Tras la pista de Paula Echevarría » EN MI MALETA

14 julio 2015

EN MI MALETA

Aprovecho que mientras estoy preparando los post de esta semana estoy preparando también mi maleta de las vacaciones para enseñaros algunas de las cosas que me van a acompañar hasta Ibiza. Las cosas que no veréis si no os las enseño yo. ;) Vamos, básicamente beauty.

1- PERFUMES
– AIRE LOEWE ATARDECER
– NARCISO
Dos perfumes que me encantan para poder variar un poquito.

IMG_4826

IMG_4827
2- LOCIÓN BB NATURAL HONEY de REVLON para hidratar a tope la piel después de la duchita tras las jornadas playeras.

IMG_4830
3- PRODIGIEUX de NUXE. Un gel de ducha súper hidratante y con pigmentos dorados para dejar una piel preciosa y brillante.

IMG_4835
4- PETIT JUNIOR de KLORANE. Para mi peque, un gel y champú con olor a fresa y muy hidratante.

IMG_4831
5- ICTYANE de DUCRAY. Crema de manos reparadora y ultra hidratante.

IMG_4833
6- ANTIOXIDANT LIP REPAIR de SKIN CEUTICALS. Una crema para labios y contorno que hidrata, repara y previene la aparición tanto de arrugas del contorno como la deshidratación.

IMG_4837
7- SERUM REPARADOR SOLAR XPERT SUN de SINGULADERM.

IMG_4839
8- POLVOS AUTOBRONCEADORES de VITA LIBERATA, de venta exclusiva en SEPHORA. Ya que no tomo el sol en la cara una ayudita para tener tono en ella no me vendrá mal. Se aplica encima de la hidratante o del maquillaje fluido por toda la cara, cuello y escote, insistiendo en el pómulo para crear volumen. Y el “bronceado” dura 5 días!

IMG_4836
9- PALETTE 5 COULEURS de CLARINS. Para las noches, los tonos que mejor me sientan estando morenita.

IMG_4832
10- MICROPEDI NANO de EMJOI. El micropedi que todas (o casi todas) conocemos en versión viaje, mas pequeñito y manejable.

IMG_4834
11- IT WORKS. ULTÍMATE BODY APPLICATOR y DEFINIG GEL. Hace un par de semanas vino a mi casa Juanjo Rodríguez, mi entrenador personal, y me trajo unos folletos de estos productos nuevos en España, de los que es distribuidor oficial, me hablo de ellos y rápidamente le encargue que me trajera una caja. Me contaba maravillas sobre ellos y me enseño fotos de el mismo y de algunas personas que él conoce y lo habían testado y la verdad es que el cambio era asombroso!

Yo os voy a contar mi experiencia. Llevo a día de hoy usados dos parches (en realidad son 4 porque la zona que escogí necesita 2 de cada vez). Y ya usándolo solo dos veces se nota la diferencia! Tengo la piel más lisa y hasta mas tonificada. No he notado aun centímetros de reducción, por un lado porque solo llevo dos “sesiones” y porque ya sabéis que, como en todo, tanto tratamientos como dietas, en quien más se notan rápidamente los resultados es en quien más tiene que perder, y soy consciente de que ese no es mi caso.

La primera vez que usas los parches tienes que dejarlos actuar 45 min y luego masajearte la zona con el producto restante que queda hasta que se absorba totalmente. El producto que ha penetrado en la piel sigue actuando las siguientes 72 horas que es cuando hay que volver a repetir la operación. En la segunda aplicación y todas las restantes ya se puede dejar durante 1 o 2 horas y al retirarlo hacer exactamente lo mismo.

El Defining es un gel que contiene el 50% de producto y te lo puedes aplicar como refuerzo durante esas 72 horas, tanto en la zona que hayas elegido para tratar como en otras que veas que lo necesiten.

Yo os he contado mi experiencia pero si queréis más información, mejor explicado y hasta con ejemplos podéis visitar la web de Juanjo que ha hecho un post hablando de ellos y os enterareis mejor!

IMG_4828

IMG_4829
12- FUNDAS de MARÍA ESCOTE para mi SONY XPERIA Z3! Sabéis que adoro a María y me vuelven loca todos sus diseños y ahora la puedo llevar también en el móvil que utilizo para hacer las fotos para el blog (tiene una cámara de 20,7 mp!!!). Como me gussssstan! Don’t worry Papi!!!

IMG_4838
Como siempre, espero con todo esto, haberos dado alguna idea! Besos


56 Comentarios

  • 1. aga's suitcase  |  14 julio 2015 - 17:21

    Adoro estas fundas!
    Lo que añadiria a esta maleta seria agua termal para la cara:-)

    Kisses
    Aga

    New post: The best dressed of the week – Chrissy Teigen
    http://www.agasuitcase.com

  • 2. Adrián Oslé  |  14 julio 2015 - 17:34

    Enamorado de las carcasas para el movil de Maria Escote.
    Un abrazo.

    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

  • 3. Rena  |  14 julio 2015 - 18:37

    Thank you for sharing! I’m always looking for new perfumes :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    http://www.dressedwithsoul.com

  • 4. sarixrocks  |  14 julio 2015 - 19:13

    Me encanta conocer pontingues nuevos!! jejeje. Besotes y felices vacaciones!!

    http://sarixrocks.com/deer-print/

  • 5. thecarlasworld  |  14 julio 2015 - 21:35

    Hola a tod@s!! yo también me llevo mis cremitas cuando voy de viaje, me parecen que son importantes porque aunque nos vayamos de viaje, son parte de nuestra rutina de belleza. Hoy me he creado mi blog, soy novata, ya he hecho mi primer post y estoy muy ilusionada! :) os invito a que lo veais y si queréis lo sigais! un beso a tod@s

    https://onceuponmytrend.wordpress.com

  • 6. ESTADEMODA-MARLAFRA  |  15 julio 2015 - 00:24

    Hola Paula!!! Me encanta que hagas este tipo de posts recomendando tus propios productos. Me ha hecho mucha gracia lo de los parches. Hace unos meses hice un post en mi blog porque pude descubrir sus efectos en una fiesta wrap y me quede un poco alucinada, si no lo veo no lo creo. La verdad que funciona. AQUÍ MI POST:
    http://www.estademodamarlafra.com/2015/03/it-works-wrap.html

    Un beso
    http://www.estademodamarlafra.com

  • 7. Marisol  |  15 julio 2015 - 01:28

    Felices vacaciones

  • 8. Gemeladas  |  15 julio 2015 - 10:36

    He tenido el perfume Aire de Loewe algunas veces, es un clásico, huele muy bien. Tengo que buscar la crema con pigmentos doraditos, son ideales para en el verano poder lucir piernas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. silvia exposito lara  |  15 julio 2015 - 10:54

    Paula es un verdadero placer ver los wraps en tu maleta y te invito a que descubras nuevos productos de It Works! Estoy segura que no te defraudarán a mí cada día me sorprenden más sus resultados.

  • 10. Eva  |  15 julio 2015 - 12:09

    Hola Pau! Me gusta mucho tu blog, pero me encanta tu estilo! Me ha hecho mucha gracia ver que utilizas los parches It Works! La verdad que al no ser algo muy conocido parece que a la gente le cuesta creer que realmente es una pasada, se nota al momento!
    Chicas, si os interesa os puedo informar, ya que soy distribuidora. También hay productos faciales, que si los del cuerpo son una pasada, los de la cara todavía más! Mi mail es: evacallejascruz@gmail.com
    Un beso! :)

  • 11. Monica  |  19 julio 2015 - 07:56

    M gustaría información sobre los parches un saludo gracias

  • 12. AINHOA  |  16 julio 2015 - 10:11

    Hola Paula!! Ante todo desearte unas felices vacaciones y una buena recarga de energía. Es la primera vez que escribo aunque llevo desde el inicio viendo el blog a diario.
    Todas las fieles seguidoras esperamos volver a tener ese trato tan cercano contigo que teníamos antes, sé que te han criticado demasiado por todo lo que hacías o escribías (sin merecerlo), pero ve el lado positivo, te leen y les importas.
    Un beso

  • 13. Amparo R.V  |  16 julio 2015 - 14:52

    Es un verdadero placer ver como nuestros parches llegan a todas partes, y allí donde van triunfan ya que desde la primera aplicación se pueden ver los resultado.
    Paula un placer de tener dentro del mundo wraps
    http://www.ultimatebodyapplicator.es/

  • 14. Luisa  |  17 julio 2015 - 09:27

    Hola Paula estas guapísima gracias por los consejos de vacaciones lo del gel de ducha Nuxe y los polvos autobronceadores genial , una amiga me recomendó tu blogg es genial, me sorprendió lo de los parches y lo he buscado, visité la web de Juanjo y con el enlace no conseguí hacer pedido, busque y encontré otra web donde hay teléfono que me tomaron nota me han dicho unos ocho días estoy deseando probarlos, os dejó la referencia por si os pasa estosiquefunciona.es Gracias por tus consejos y buenas vacaciones.

  • 15. Dalia  |  18 julio 2015 - 13:20

    Me ha encantado este post y que nos hayas enseñado esas cosas que nunca se ven,

    Un beso Paula

    Si os gusta la moda os invito a que paséis por mi blog: http://www.daliayourstyle.blogspot.com ¡Muchas gracias!

  • 16. marta2  |  20 julio 2015 - 00:58

    Hola Paula me encanta que te guste y te funcionen los parches WRAP, yo lo uso y me van fenomenal .Mart 616044267

  • 17. Maria  |  20 julio 2015 - 11:07

    Justo me acabo de comprar el xpert Sun SOS y estoy encantada. Lo compré aquí y me lo enviaron rápidisimo con un montón de muestras de regalo: http://bit.ly/1I5g7iv
    ¡Me encantan tus post! ;)

  • 18. Miriam  |  20 julio 2015 - 14:05

    Hola,

    querría saber dónde puedo encontrar el Micro Pedi Nano.

    Muchas gracias

  • 19. eva  |  20 julio 2015 - 17:02

    Paula felices vacaciones y si los parches son maravillosos yo comencé como clienta yahora soy ddistribuidora en malaga.Si alguien quiere información estaré encantada de atenderla.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS