Tras la pista de Paula Echevarría » STRIPES

30 julio 2015

STRIPES

Muchas veces las prendas más básicas son las que mejor lucen. Es el caso de mi look de hoy, unos shorts de rayas flojitos y una camisa también amplia en blanco son suficientes para verse bien y conseguir un look diario muy bonito.  Incluso hoy quise los complementos en un tono muy neutro, que nada llame la atención.

BIEN-IMG_4615  BIEN-IMG_4616  BIEN-IMG_4619  BIEN-IMG_4622  BIEN-IMG_4625 BIEN-IMG_4629 BIEN-IMG_4626  BIEN-IMG_4627  BIEN-IMG_4628

Hoy llevo shorts de YERSE, camisa de HAKEI, sandalias de FETICHE SUANCES, bolso de LONGCHAMP, collar y anillos de TOUS y brazalete de MARAMZ.

Hasta mañana!

 


55 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS