Tras la pista de Paula Echevarría » 7 propuestas para vestir el look folk

26 agosto 2015

7 propuestas para vestir el look folk

¡Hola!
Con el otoño acechando y el verano en su máximo apogeo, el look folk con tintes bohemios se postula como uno de nuestros favoritos. Los looks de Paula nos inspiran a la hora de crear bonitas combinaciones con piezas bordadas, ligeras y románticas. Te proponemos 7 ideas para copiar con los mejores looks que nuestra bloguera nos ha mostrado.

1. En blanco
El look folk en blanco es uno de nuestros preferidos. Con vestidos largos tricotados, aún más. Este en particular, con vestido de Fetiche Suaces, es perfecto para un bonito día de agosto. Y aún, ¡quedan muchos!

Puedes recordar el post aquí

1

2. Con sombrero

Los sombreros de ala ancha son uno de los mejores accesorios en este estilo. Paula lo combinó con acierto en este look en gris y negro con vestido de Alejandra Montaner. Cópialo para una salida nocturna. ¡Es perfecto!

Recuerda el post aquí

paula2

3. Blue

Esta fabulosa apuesta cromática en azul y camel nos enamoró en el primer vistazo. El vestido con ligeros bordados con hilos dorados de Manoush para Fetiche Suaces es sencillamente perfecto. Y perfecto también el look al completo para una comida en familia.

Puedes verlo de nuevo aquí

paula3

4. Indiana inspiration

Esta versión con mini vestido de Holly Preppy de volantes y bordados de colores junto con los flecos de las botas resultó la idea perfecta para inspirarse cualquier día del año.

Recuerda el resto del look aquí

paula4

5. Con romanas

Siguiendo la tónica anterior de la versión mini en blanco con bordados de colores, en este look Paula combinó con acierto este bonito vestido de Free People con unas bonitas sandalias con tiras, tan de moda este verano. ¡Copia el look!

Recuerda el post aquí

paula5

6. Summer folk

La idea perfecta para quienes veranean en el norte, como Paula, que combina de forma perfecta este vestido bordado en azul cerúleo de BA&SH para Cool the sac con botas planas y un sombrero de paja.

Recuerda todo el look aquí

paula6

7. El vestidazo

Para terminar, no podíamos olvidarnos del vestido que causó furor tras su publicación en este post. La pieza, un bonito vestido en blanco con delicados bordados de colores firmado por Mioh, es la coronación a un elegante look folk con accesorios en negro.

paula7

¿Con cuál os quedáis? ¡Feliz día!


37 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS