Tras la pista de Paula Echevarría » VUELA CONMIGO

8 septiembre 2015

VUELA CONMIGO

Hola amores! Cuando muchos estéis leyendo este post estaré presentando Velvet ante todos los medios de comunicación! ¿Puede ser que tenga aun más ilusión que cuando presenté la primera temporada? Pues sí, así es, por una parte está mi amor hacia esta serie, creo en ella al 100%, la vivo y disfruto cada día, mientras la hago y mientras la veo y por otra parte gracias a vosotros, saber que hay tanta gente que siente lo mismo que yo y la espera ansiosa hace que desee este momento con esta alegría y estas ganas!

Y de ahí que el mensaje elegido para mi look de hoy sea este, “Vuela conmigo”, eso es lo que me hacéis sentir con todos vuestros comentarios y mensajes estos días que se acerca el estreno! Gracias!

Además esta camiseta es una obra de Carlos Villoslada (Instagram: carlosvilloslada), un artista que pinta murales y plazas increíbles y junto con THE EXTREME COLLECTION han decidido fusionar arte y moda y se han hecho 55 packs de edición limitada y numerada en los que vienen la camiseta y un plato con la misma ilustración pintada a mano por el artista, aquí os lo enseño.

IMG_6357

IMG_6363

IMG_6369

IMG_6371

IMG_6362

IMG_6354

IMG_6349

IMG_6348

IMG_6353

IMG_6346

IMG_6453

IMG_6452

La llevo con pantalones y cazadora de SUITEBLANCO, zapatos de URSULA MASCARÓ, bolso PROENZA SHOULER, reloj de MICHAEL KORS y pulseras de ALEJANDRA MONTANER y FETICHE SUANCES y anillo de SWAROVSKI.

Y el jueves todos los detalles de mi look de la rueda de prensa! Besos!


67 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS