Tras la pista de Paula Echevarría » NEOX FAN AWARDS

30 octubre 2015

NEOX FAN AWARDS

Si ayer os hablaba de la fiesta a la que acudí el pasado martes, hoy me toca hacerlo de la gala a la que fui el miércoles! Especial por un lado por la ilusión de estar nominada al premio “Mejor prota de tele”, el cual finalmente se vino a casa conmigo gracias a toda la gente que ha votado para que fuera así! Pero aún más porque por primera vez mi pequeña me acompañaba! Llevaba días como loca porque iba a acompañar a mami a los premios! Esa ilusión que tuvo durante todos estos días, compartir con ella esos momentos y la cara de “orgullo de mami” con la que me miraba… No se me olvidara en mi vida! De verdad, fue una noche mágica!

La gala Neox es muy divertida y para acudir buscaba un look que estuviera a la altura de ese espíritu! Y quien mejor que mi amiga MARÍA ESCOTE para encontrarlo! Todas sus creaciones son tan especiales como ella! Mi vestido era una auténtica maravilla, estrellas de piel cosidas entre sí, que encajaban a la perfección en el cuerpo!

Las sandalias de AQUAZURRA para DEL ROSA AL AMARILLO,’ clutch’ de BOTTEGA VENETA y pendiente y anillo de TOUS.

El maquillaje y el pelo tenían que ir acordes con el look así que me decidí por un recogido de tres trenzas de raíz que terminaban en una, me apetecía mucho algo diferente! Y el maquillaje con unos ojos algo más marcados y delineados de lo que suelo llevar siempre.. La artífice de ambos fue Paula Soroa para Yves Saint Laurent.

123456789

Y hasta aquí por hoy! Feliz fin de semana! Y el lunes volvemos por aquí!

Besos!


81 Comentarios

  • 1. Berta  |  10 noviembre 2015 - 16:57

    Yo comparto la opinión de que a Paula tanta popularidad le esta confundiendo.
    El vestido no es horrible. Lo siguiente. El peinado no te favorece nada. Los zapatos mejor con otro look.
    Lo dicho el look un suspenso total. Ni te favorece ni te queda nada bien.
    Muchos premios y todo y que te los has ganado el mejor consejo: humildad.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS