Tras la pista de Paula Echevarría » I ❤ TRAVEL

25 enero 2016

I ❤ TRAVEL

Cada día me gusta mas viajar! No solo me parece la mejor manera de desconectar de la rutina si no que me parece algo tan enriquecedor para el alma! Empaparse de culturas diferentes, de la historia de un país y su gente, de recibir la energía de esa gente que te encuentras por el camino! Es maravilloso!

IMG_2877

Hoy os quiero contar unas pequeñas pinceladas de mis últimas vacaciones con David y Daniella. Quizás si alguien está pensando en viajar allí en un futuro y van de nuevas, les sirvan… Tened en cuenta que es muy personal, solo hablo por mi experiencia. Empezaré por Miami.

Salimos de Madrid con vuelo directo a La Habana en Air Europa, lo cual es muy cómodo, no andar haciendo escalas. Por muchas horas que sean, te subes al avión y ya te olvidas hasta que llegas. David conoce muy bien la ciudad por las veces que ha estado allí trabajando, y tiene un montón de amigos allí así que muchos de nuestros planes también fueron cenas o comidas en casas particulares, y es genial porque conoces muy bien cómo se vive allí, no sólo como se “turistea”…

IMG_2878

Vestido tipo bata de cruzar en turquesa de SPELL DESINGS, cinturón y pulsera de conchones de HOLLY PREPPY, todo de FETICHE SUANCES, botines marrones de ante con flecos de URSULA MASCARO, bolso de WORLD FAMILY IBIZA de ALEJANDRA MONTANER y collar de ZARA.

Cosas que me ha gustado hacer en Miami

-Pasear y hacer compras por Lincoln Road, Collins Ave. y Washington Ave.
-Pasear por Ocean Drive, flipar con el colorido de los neones y tomar un cocktail en una de sus terrazas.
-Ir a la playa de South Beach.
-Visitar alguno de sus inmensos “mall” (centros comerciales). Yo fui a Dolphin Mall. Hay una plaza central con un montón de mesas rodeadas de restaurantes “take away” de todo tipo para comer allí mismo, está en la puerta 9. El centro es inmenso y bastante chulo de recorrer.
-Visitar Española Way, una calle muy chiquitita pero muy curiosa y con mucho ambiente.
-Ir a Jungle Island y pasar un día entre naturaleza y animales. (Si vais no dejéis de pedir una hamburguesa en el restaurante, ¡de las mejores que he probado!)

IMG_2879

 

IMG_2880

Falda de cuero negra de FETICHE SUANCES, jersey negro de COOL THE SACK, deportivas de ADIDAS “Superstar”, bolso VALENTINO, gafas RAY BAN.

IMG_2881

IMG_2882

IMG_2883

IMG_2884

Para comer, además de los que os acabo de contar…
-Restaurante japonés Matsuri en Red Bird Shopping Center, probablemente el mejor japonés de Miami.
-Restaurante Larios On The Beach, en pleno Ocean Drive, comida cubana y ambientazo.

IMG_2885

Vestidito blanco corto de FETICHE SUANCES, zapatos DOLCE &GABBABA, bolso PAULA CADEMARTORI.

Donde me alojé.
-Como Miami es una cuidad en la que la mayor parte del tiempo la pasas en la calle, ya sea en la playa, paseando, comprando, cenando… Busque un hotel que estuviera muy bien situado y que fuera funcional. La mejor opción me pareció el Lord Balfour Room Mate, en el 350 de Ocean Drive, a pocos metros de todo el jaleo de Ocean Drive pero lo suficientemente alejado como para poder tener tranquilidad. La playa de South Beach a 3 minutos andando, solo cruzar la calle. Las habitaciones amplias, modernas y cómodas y con servicio de desayuno. No tiene restaurante ni room service el resto del día pero como nosotros queríamos salir a aprovechar la cuidad todo el rato nos venía bien. Tienen wifi gratis en todo el hotel pero lo mejor es que en recepción puedes solicitar un módem portátil para llevar contigo en el bolso y tener wifi gratis allá donde vayas! Me pareció la pera! Y todo el personal del hotel súper amable y dispuestos a ayudar en todo momento

Recomendación:
Descargarse la aplicación de Uber en el movil. Son más baratos que los taxis y los servicios son fantásticos! Lástima que en España nos lo hayan quitado, voto para que vuelva!

Y ahora os hablaré del viaje a Cuba.

IMG_2902

IMG_2906

Como no hay vuelos directos de Miami a Cuba tuvimos que coger un vuelo de Miami a Islas Cayman y de Islas Cayman a La Habana,. No fue excesivamente pesado ya que la escala era justo el tiempo que se tardaba en bajar del avión, pasar por emigración y ya acudir a embarcar. Y cada uno de los vuelos duraba alrededor de una hora. Luego desde La Habana hasta Varadero hay unas 2 horas de coche.

IMG_2903

IMG_2904

IMG_2907

IMG_2905

IMG_2888

IMG_2889

IMG_2891

IMG_2892

IMG_2893

IMG_2894

IMG_2895

IMG_2899 IMG_2900

Bikini de CALZEDONIA, caftán de HOLLY PREPPY de FETICHE SUANCES y gafas HAWKERS BY PAULA ECHEVARRÍA.

Nos alojamos en el Melia Paradisus Varadero, un resort con varias piscinas, playa, spa, varios restaurantes, animación diaria y prácticamente a cualquier hora. Al contrario que en Miami, aquí si buscábamos un hotel muy completo ya que lo que pretendíamos era no movernos demasiado y aprovechar para descansar a tope. Y así fue, solo salimos del hotel 2 veces, una para visitar el pueblo de Varadero, muy turístico y peculiar.

IMG_2886

Falda de SPELL DESINGS de FETICHE SUANCES, camisa de PEPE JEANS, cazadora de cuero marrón de GUESS, botines de URSULA MASCARO y bolso de WORLD FAMILY IBIZA de ALEJANDRA MONTANER.

IMG_2896

Visitamos el mercado artesano de la Calle 15, el más famoso de la localidad y aprovechamos para comprar unos cuantos recuerdos.

El otro día que salimos fue en dirección a La Hababa, cuidad de la que me enamore por completo, creo que no sabría describir con palabras lo que La Habana me hizo sentir. La energía que tiene la propia ciudad, el mar y sobre todo su gente, me envolvió por completo.

IMG_2901

Mono negro corto de SPELL DESINGS de FETICHE SUANCES, sobre camisa de ZARA, sandalias romanas de MANGO, bolso de VALENTINO y gafas de sol RAY BAN.

IMG_2897

IMG_2908

IMG_2909

IMG_2911

IMG_2912

IMG_2910

IMG_2913

IMG_2914

Comimos en un Paladar (el de Doña Eutimia), ahora están muy de moda, empezaron siendo casas particulares que daban de comer a un máximo de 12 comensales y ahora se han convertido en antiguas casas convertidas en restaurantes. Ahí se come la auténtica comida cubana. Lo probé casi todo!

La ropa vieja, el arroz a la cubana con plátano frito, el picadillo, los frijoles y un montón de cosas más que nos iban sacando pero no recuerdo el nombre de todo!

Paseamos mucho, mucho ,mucho (es lo mejor, recorrer todas las calles y plazas, las más conocidas y las menos), visitamos La Bodeguita del Medio, el mercado de San José,la plaza de la Republica,el teatro de Danza Nacional, el museo del ron, y fuimos a tomar algo a la terraza del Hotel Nacional desde donde hay unas vistas inmejorables del Malecón, al que no pudimos bajar porque ese día estaba cortado por el oleaje tan tremendo que había!

Esa noche volví a Varadero completamente emocionada del día tan maravilloso que había pasado! Fueron unas vacaciones maravillosas y como el espíritu de Willy Fog vive dentro de mi, solo estoy pensando en cuál será mi próximo destino! ;)

Durante las vacaciones no me hice fotos para el blog así que las únicas que tengo son las que hice para mi álbum personal pero quiero compartir unas cuantas con vosotros para que le pongáis “cara” a esta retahíla que os he metido!

Y los pocos looks que se ven os los describo porque por instagram hubo muchas preguntas!


106 Comentarios

  • 1. Carolina Vázquez  |  25 enero 2016 - 21:45

    Hola Paula!!

    Me encantan las fotos! Se nota que os lo pasastéis genial!!

    Adoro esos viajes de los que nunca te olvidarás!

    Un besote! =)

  • 2. Lidia  |  25 enero 2016 - 21:49

    I love travelling or I love to travel

  • 3. Marta  |  25 enero 2016 - 21:52

    Increíble el post Paula!! He tomado nota de todo que en mi lista también está pendiente Cuba! Me alegro mucho que lo hallas pasado también.. Os lo merecéis! Muchismos besos preciosa
    POdeis saber más de mí a través de mi blog MIS PASIONES! Muakk

  • 4. Alexandra  |  25 enero 2016 - 22:10

    Hola Paula!
    Me encamta Cuba y viajar! Gracias por conpartir esas fotos y experiencias!!
    Me encanta eses post’s
    Un beso desde Oporto :)

    http://www.allaboardthecookieride.blogspot.pt/

  • 5. Alba  |  25 enero 2016 - 22:20

    Siempre he querido viajar a Cuba, ha tenido que ser una maravilla, por cierto me encanta tu vestido turquesa!! :)

    https://elespaciodealbablog.wordpress.com/

  • 6. Dalia  |  25 enero 2016 - 22:44

    Ojalá algún día haga un viaje así, los looks son totalmente acertados, espero que lo hayáis disfrutado.

    Si os gusta la moda os invito a que os paséis por mi blgo y que si os gusta os quedéis por allí: http://www.daliayourstyle.com, Muchas gracias y un beso enorme.

  • 7. StylettosbyAna  |  25 enero 2016 - 23:02

    Guauuuu, menudo post viajero, me encanta…!

    Qué coincidencia, mi post de hace un par de días fue también fue sobre viajes…!

    En mi post de hoy os hablo de GASTRO & FASHION!!!

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

  • 8. yolanda  |  26 enero 2016 - 00:20

    A mi también me encanta viajar el problema es que la vida no es tan bonita como la pintais unos cuantos un poco más afortunados económicamente en esta vida. De todos modos gracias por compartir momentos e instantáneas personales con tus seguidores.
    Ayudan a conocerte un poco más .

  • 9. With Or Without Shoes  |  26 enero 2016 - 00:23

    ¡Qué gran viaje!

    Yo hoy estreno unos salones de lujo…espectaculares. No te los pierdas! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  • 10. aga's suitcase  |  26 enero 2016 - 01:25

    Tambien me fascina viajar, pero aun no conozco Miami, orefiero sitios mas tranquilos y exoticos como islas caribeñas:-)
    Kisses
    @Agasuitcase

    New post: 7 Pieces of Clothing You Need This Winter – Shopping
    http://www.agasuitcase.com

  • 11. Mar  |  26 enero 2016 - 01:38

    Hola Paula!

    Cómo me gustan este tipo de entradas y que compartas con nosotros esos momentos… Creo que no hay nada mejor en la vida que viajar y más si es con tu familia y tus seres queridos con quienes disfrutas de esos momentos.

    Unas fotos preciosas. Gracias por compartirlas con nosotros y espero ver más entradas así que me encantan y nos haces sentir tan cercana a nosotros.

    Besos de colores, bonita!

  • 12. amicuba  |  26 enero 2016 - 02:21

    Que grande eres, gracias por este Post tan especial, has echo que me traslade por un momento a mi tierra, me alegro mucho que te gustase La Habana, para mi es la mejor cuidad a la que puedas visitar, ya no solo por su historia sino por su gente y como es a pesar de todo. Gracias Paula, ha sido un detallazo de tu parte que nos contaras tus viajes. Esperamos mas, esto de las ideas siempre nos viene muy bien a la hora de viajar . No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape. ✈ Un beso enorme http://amicuba.blogs.elle.es/

  • 13. Victoria  |  26 enero 2016 - 03:05

    Que bonito viaje! Y lo mejor: se te ve muy feliz. Supongo que es lo bonito de estar de viaje, tener a David y a Dani contigo, conocer nuevos lugares y celebrar el éxito del trabajo realizado!

    Sigue así Paula! Te recomiendo de cara a verano algo mediterráneo como Saint Tropez, Capri, Portofino o las islas griegas.

    Mua!

  • 14. Lucía  |  26 enero 2016 - 13:40

    Qué genial post! Me ha encantado todo lo que has contado de La Habana y me gustan mucho más las fotos así que las de looks!!

  • 15. EVPCOMPLEMENTS  |  26 enero 2016 - 13:43

    ¡Hola Paula!
    Parece que habéis tenido unas vacaciones fantásticas. Miami es ocio, actividades al aire libre, energía…….Cuba es más pausado, tranquilo. La verdad es que no conozco a nadie que no le hayan gustado estos dos sitios.
    ¡Feliz martes!
    http://www.evpcomplement.com

  • 16. Maria  |  27 enero 2016 - 04:53

    gracias por tus consejos
    Oye no se quien te organizo el viaje pero si que hay vuelos Cuba Miami y a diario

  • 17. Mónica  |  27 enero 2016 - 11:06

    Hola, Si que hay vuelos directos, pero solo para cubano-americanos, un turista con otro pasaporte no puede viajar “directamente” entre los dos países.
    Un saludo,
    M.

  • 18. Clara  |  27 enero 2016 - 16:11

    Wow!! Qué dicha estar en esas maravillas playas del Caribe.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2016/01/bistec-encebollado.html

  • 19. CHIEFS MADRID  |  27 enero 2016 - 17:43

    Me encanta Cuba, nosotros estuvimos hace muy poquito también y es inolvidable, muy recomendable viajar allí, es largo, pero merece mucho la pena, sobre todo antes de los cambios que se avecinan.

  • 20. Mafalda  |  27 enero 2016 - 21:39

    Guaaau!!! Qué envidia de viaje!!
    Me encanta el vestido blanco de Fetiche Suanzes, las sandalias romanas y la sobre camisa bordada de Zara (bueno, eso, y otras cuantas cosas más, jeje). Además, son looks frescos, juveniles y cómodos, ideales para viajar. Un besooo!

  • 21. Alex  |  28 enero 2016 - 01:10

    Me encanta tu blog, pero me da mucha tristeza que hagas apología de UBER, espero que pienses en todas las familias que se pueden quedar sin su medio de subsistencia si se permite la competencia desleal hacia los taxistas que tienen que pagar su licencia (que en ocasiones cuesta más que un piso), los impuestos y seguros reglamentarios. Hay muchos asalariados que el taxi es su medio de vida, pasando por los respectivos cursos y exámenes para poder obtener la acreditación de taxistas :(

  • 22. Cool office blog  |  5 febrero 2016 - 10:04

    ¡Qué envidia de viaje y más en pleno invierno!
    Me gustan mucho tus look casual pero echo de menos alguno que nos inspire para ir a la oficina, como los de http://www.coolofficeblog.com, echadles un ojo y nos contáis que os parecen las ideas de http://www.coolofficeblog.com para trabajar.

  • 23. Olga.24  |  8 febrero 2016 - 13:34

    ¡¡¡¡ Gracias !!!!

    A mi también me encanta viajar, así que este es el post que más me ha gustado en lo que llevamos de año.
    Tendría que ser obligatorio tener un tiempo para viajar y conocer culturas nuevas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS