Tras la pista de Paula Echevarría » MARAVILLOSO COLOR CREMA

5 febrero 2016

MARAVILLOSO COLOR CREMA

Luz en invierno en tu outfit sin desentonar con el clima y entorno? Por supuesto! Y esta es mi combinación favorita para hacerlo! Siempre me encanto, siempre funcionó y lo seguirá haciendo!

IMG_3219

IMG_3212

IMG_3210

IMG_3206

IMG_3202

IMG_3198

IMG_3191

IMG_3196

IMG_3221

IMG_3222
Hoy llevo jeans y jersey de MANGO en blanco roto, botas MOU con cuña, abrigo camel de corte clásico de DOLORES PROMESAS, sombrero de H. PREPPY de FETICHE SUANCES, bolso HERMÈS y anillo SWAROVSKI.

Feliz fin de semana a todos! Hasta el lunes!


84 Comentarios

  • 1. Mondays crochet  |  8 febrero 2016 - 00:48

    El último chal que nos han encargado es camel. Al principio nos sorprendió, no lo habíamos pensado. El resultado ha sido espectacular y curiosamente también lo ha combinado con un vestido muy claro.
    Felicidades!! Acierto TOTAL.

  • 2. Silvia  |  8 febrero 2016 - 06:41

    Las botas son ideales y el bolso lo adoro!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

  • 3. Dalia  |  8 febrero 2016 - 22:42

    Me encanta el look para este invierno, el trech es precioso y el jersey también, pero yo cambiaría las botas.

    Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: http://www.daliayourstyle.com

    Muchas gracias y un beso enorme.

  • 4. Los secretos de mi vestidor  |  10 febrero 2016 - 23:34

    Yo también llevo éstos colores en invierno, dan mucha luz a la cara y favorecen a las mujeres de tonos primavera.

    Yo no aconsejaría llevar éste estilo de botas con un bolso tan caro.

    Os mando besos desde

    >> http://www.lossecretosdemivestidor.com <<

  • 5. Carmen  |  16 febrero 2016 - 21:03

    Hola Paula, me gusta el look de hoy. Generalmente me encantan todos o la mayoría. Tienes mucho gusto y además me identifico muchas veces con ellos. Creo que la gente que te mete caña es gente q lo esta pasando mal económicamente o quwvsu vida es gris, porque les jode que tu te gastes mogollón de pasta en “tonterías” cusndo ellos no llegsn a final de mes. Es entrndible. Digo esto porque a mi me paso en un periodo malo de mi vida, me fastidiaba de alguna ver tu derroche, cuando solo era mi propia impotencia anre mi situscion y que aunque no quieras la proyectas con gente q no tiene culpa de nada. Estoy segura que todos tuvieramos tu nivel económico lo haríamos igual o parecido. Aunque es cierto que hay gente mas caprichosa que otra. Lo cierto es que todos tendemos a gastar a porrillo cuando lo puedes hacer. Tu trabajo te cuesta, las cosas como son…Pienso que tu vida genera mucha envidia porque al menos a simple es perfecta…lo tienes todo, todo lo que se puede desear en la vida. Hay gente así de afortunada, aunque no todo depende de la fortuna hay gran parte de actitud, esfuerzo, disciplina…Sin duda, las cosas no caen de la nada. Ahora que mi situscion a mejorado bastante y Dios quiera que dure me estoy volviendo loca a comprar!!! jejeje En fin, a mi me inspiras y de alguna forma me animas a ser mejor…un beso!

1 2 3 4