Tras la pista de Paula Echevarría » EL FARO

26 febrero 2016

EL FARO

Uno de mis sitios favoritos de Maspalomas es el faro, es tan bonito! Y que las vistas de mi habitación fueran estas, con el faro delante, fue lo más! El faro, el mar… No sabéis que atardeceres se veían desde esta terraza! Qué maravilla!

Era la primera vez que me alojaba en este hotel (Lopesan Costa Meloneras) y la verdad es que lo recomiendo al 100%, instalaciones estupendas, un spa enorme y completísimo, varias piscinas, varios restaurantes para elegir cada día. Y la ubicación perfecta, frente al faro de Maspalomas, justo encima de una zona comercial y de un montón de restaurantes, al lado de la playa. Y con un personal agradabilísimo!

Y mi look de hoy.

IMG_8021

IMG_8016

IMG_8008

IMG_7998

IMG_8024

IMG_8015

IMG_8014

IMG_8030

IMG_8027

IMG_8029

Llevo vestido de SPELL DESINGS, botines negros con cuña y flecos y cinturón de conchones de H. PREPPY, todo de FETICHE SUANCES, bolso de DOLCE&GABBANA, cazadora de ANINE BING para VOGA BILBAO, anillos de TOUS y colgante de OUIBYOU.
Feliz fin de semana!


81 Comentarios

  • 1. locadelamoda  |  2 marzo 2016 - 11:42

    Me encantan este tipo de vestidos porque son muy versátiles. Te los puedes poner tanto en otoño como en primavera, incluso en invierno si no hace demasiado frío. Este etampado me chifla. La ide de llevar botas negras es muy chula. Yo he visto botas negras altas y tacón estilo Luis XIV en http://www.buscoprecios.es.

  • 2. Diana  |  2 marzo 2016 - 22:38

    Guapísima Paula!!! Gracias por elegir nuestra isla para pasar tus ratos de relax y hablar tan bien de nuestros lugares un placer de que te haya gustado tanto. Un saludo

  • 3. Ana de VyZ  |  4 marzo 2016 - 18:50

    Espectacular vestido para unas piernas que pueden lucirlo. Un conjunto único y escenario inmejorable gracias a la luz del sol. Siempre es un placer verte!

    La mejor colección de vestidos de fiesta para bodas, cocktails, largos y cortos, incluso para el día a día, aqui!
    http://vestidosyzapatos.es/

    Con ENVIO GRATIS!
    http://vestidosyzapatos.es/
    Pídelo ya!

    Vestidos y zapatos. es , dónde si no?
    http://vestidosyzapatos.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS