Tras la pista de Paula Echevarría » BUTTERFLY

7 marzo 2016

BUTTERFLY

Hola bombones! Otra semana más que comienza y como pasan volando hoy me he puesto una chaqueta muy especial llena de mariposas! El estampado me encanta, está hecha en un tejido de algodón precioso y está llena de detalles como los flecos de las mangas, los borlones para atarla, los bolsillos llenos de apliques plateados… Una chaqueta hecha con tanto mimo y detalle solo puede ser de THE EXTREME COLLECTION. La llevo con jeans encerados de GUESS, blusón bordado en color teja de MANGO, botines de FETICHE SUANCES, sombrero de H&M, bolso de PROENZA SCHOULER y anillo de TOUS.

IMG_4545

IMG_4544

IMG_4538

IMG_4540

IMG_4534

IMG_4533

IMG_4526

IMG_4546

IMG_4547

Buen día para todos y mucha energía para afrontar la semana!
Hasta mañana!


70 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS