Tras la pista de Paula Echevarría » COMFY

15 abril 2016

COMFY

Hay looks que nada más verlos casi puedes sentir el gusto que da llevarlos puestos. Es el caso de mi look de hoy, de lo más suave y delicado. Sin presiones, sin ataduras, un placer!

Llevo vestido largo de flores de POETE, me encanta que tenga cuello y bolsillos. Y con vestidos como este me encanta envolverme en una chaqueta grande de punto, casi que puedas arroparte con ella como si fuera una manta. Y así es mi chaqueta de THE EXTREME COLLECTION, con punto imitando escamas tan original y tan bonita!

IMG_7449

IMG_7472

IMG_7467

IMG_7458

IMG_7469

IMG_7478

IMG_7438

IMG_7477

IMG_7476

IMG_7475

IMG_7474

IMG_7473
Si hay un calzado que está de moda este año son los zuecos, reconozco que me encantan, y cuando vi estos de STEVE MADDEN me encantaron, son como unos botines, con puntera de botín, tacón de botín pero abiertos por detrás, más frescos y cómodos para la temporada a la que vamos.

El bolso que llevo es de MERCULES para ALEJANDRA MONTANER y los anillos de TOUS.

Y llegó el viernes y con él, el disfrute y el relax del fin de semana! Hasta el lunes!!!


78 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS