Tras la pista de Paula Echevarría » BUTTERFLY

19 abril 2016

BUTTERFLY

Este año la primavera está siendo como debe ser. Aquí en Madrid solemos pasar del frío al calor casi sin darnos tregua. Este año estamos disfrutando de días con temperaturas agradables pero estamos teniendo un tiempo bastante variable, así que prendas como esta chaqueta de punto de THE EXTREME COLLECTION se convierten en unas grandes aliadas. Uno porque son perfectas para esas temperaturas medias y otro porque son perfectas para llevar debajo de abrigos en caso de necesitarlos…

IMG_7607

IMG_7609

IMG_7629

IMG_7639

IMG_7648

IMG_7654

IMG_7656

IMG_7662

IMG_7663

IMG_7664

IMG_7665

Hoy llevo mi chaquetita de punto con un peto vaquero de MANGO, camisa de STRADIVARIUS, zapatos de URSULA MASCARÓ, bolso de PAULA CADEMARTORI, gafas de DIOR, anillo de SWAROVSKI, pendientes de TOUS y pulseras y collar de la nueva colección de Sara Carbonero para AGATHA PARÍS.

Feliz martes!!!


65 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS