Tras la pista de Paula Echevarría » POP ART

21 abril 2016

POP ART

Esto va por temporadas, ahora le toca el turno a los parches, cuantos más y más divertidos mejor. En sudaderas, camisetas, pantalones, bolsos… ¡Todo vale! Me encantan, alegran muchísimo los looks y me parecen divertidos y favorecedores. Hoy llevo parches, en mi sudadera de STRADIVARIUS, pero lo que realmente me encanta del look de hoy es la cazadora vaquera oversize con toda la espalda dibujada al estilo “pop art”, ¡Me la compré en Miami!

IMG_5695

IMG_5696

IMG_5705

IMG_5710

IMG_5717

IMG_5722

IMG_5723

IMG_5724

También llevo jeans boyfriend de SFERA, camisa blanca de David, zapatos de FENDI, bolso DOLCE & GABBANA, gafas CARRERA, anillos de SWAROVSKI y collar de PABERY.

 IMG_7666

¡Hoy presento mi nuevo perfume! “L´eau Paula”… Estoy contentísima con el resultado… Mañana os prepararé un post con todos los detalles del evento, de mi look y por supuesto de mi nueva fragancia!!!!

¡Muchos besos!


63 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS