Tras la pista de Paula Echevarría » EMPEZAMOS CON EL FLÚOR?

29 abril 2016

EMPEZAMOS CON EL FLÚOR?

Por qué no?! Yo ya empiezo a tener una necesidad vital de vestir prendas y colores de verano. Eso de “en abril aguas mil” se está cumpliendo a rajatabla este año en Madrid así que el primer rayo de sol que vi saque a pasear mis sandalias nuevas de Jessica Simpson para 338 ONLINE, con un tacón perfecto para no morir en el intento, en charol en un rosa flúor chulísimo y con unas ondas súper originales. Desde que me llegaron estaba deseando ponérmelas!

IMG_7970

IMG_7972

IMG_7979

IMG_7980

IMG_7981

IMG_7982

IMG_7969

IMG_7996

IMG_7998

IMG_7997
Las llevo con jeans de CALZEDONIA, camiseta de parches de STRADIVARIUS, sobrecamisa militar con detalles étnicos de COOL THE SACK, bolso de FETICHE SUANCES y gafas CARRERA.

Feliz puente a todos!!!!


73 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS