Tras la pista de Paula Echevarría » TRENCH EN PRIMAVERA

5 mayo 2016

TRENCH EN PRIMAVERA

Otoño y primavera, cuando las temperaturas son cálidas, son los momentos perfectos para lucir una de mis prendas favoritas, las gabardinas! Hace tiempo que tenía ganas de una más cortita pero con el corte clásico y el color clásico y encontré esta hace unos días en HAKEI y me pareció perfecta! La llevo con una prenda que este año se ha convertido en un imprescindible de mis outfits, un peto vaquero, este de MANGO, la camiseta blanca es de BLANCO y bolso de MIU MIU.

IMG_8416

IMG_8413

IMG_8411

IMG_8417

IMG_8422

IMG_8420

IMG_8407

IMG_8404

IMG_8425

IMG_8426

IMG_8427
Y para romper con los tonos neutros del look, unos loafers de BUTTERFLY TWISTS  para 338 ONLINE, en una mezcla de coral muy vivo con leopardo que destacan un montón! Y son tan cómodos que parece que vas pisando algodones!

Las gafas son CARRERA, pendientes y anillos de TOUS y collar de MARKET PLACE NY.


54 Comentarios

  • 1. EVA  |  9 mayo 2016 - 13:37

    Hola!! no encuentro el peto en Mango, sabes si es de esta temporada ? REFERENCIA??

    Saludos.

  • 2. Dalia  |  9 mayo 2016 - 23:13

    La verdad que el trench con los jeans rotos me encantan para la primavera, pero las bailarinas no las veo para nada…

    Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: http://www.daliayourstyle.com . Muchas gracias y un beso enorme.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS