Tras la pista de Paula Echevarría » SUELTO

6 mayo 2016

SUELTO

Qué ganas tenía de poder vestirme así! Qué fácil es todo cuando llega el buen tiempo! Y como se me nota que adoro el verano verdad? Jajaja Si es que se me ve el plumero! Pero de verdad, poder poner un vestido suelto y estar lista para salir a la calle ideal es una maravilla!!! Y esta semana en Madrid hemos tenido un pre-verano que me ha dado licencias como esta.

IMG_8490

IMG_8479

IMG_8485

IMG_8478

IMG_8473

IMG_8475

IMG_8477

IMG_8472

IMG_8465

IMG_8492

IMG_8493
Hoy llevo un vestido largo suelto con bordados de BA&SH para COOL THE SACK y botines con tacón-cuña de HOWSTY para FETICHE SUANCES.

Hay un tipo de bolso que siempre me encantó y que ahora han vuelto con muchísima fuerza, las bomboneras o sacos (depende de la zona se les llama de una manera u otra). Últimamente las veo muchísimo y me parecen tan bonitas! Esta además en color cuero, con la piel trenzada y un asa corta aparte de la larga y un tamaño mediano es comodísima, ideal y adaptable a cualquier look! Es de STEVE MADDEN.

También llevo anillo tipo sello con estrella de TOUS, anillo con piedra verde y collar de LUXENTER y mini anillo de FETICHE SUANCES. Las gafas son de RAY BAN.

Feliz fin de semana! Que disfrutéis mucho!


69 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS